En las redes sociales es frecuente toparse con relatos que parecen sacados de una novela. Un ejemplo de ello es la historia que compartió recientemente una mujer en su cuenta de TikTok, donde narró cómo su madre disparó a su camioneta, aparentemente motivada por envidia.
Karla Ponce es la protagonista de esta anécdota, quien en un primer vídeo invitó a sus seguidores a escuchar el relato de cuando su madre realizó varios disparos a su camioneta. A medida que la historia se hacía viral, decidió desglosar los detalles a través de una serie de vídeos.
Según su relato, todo comenzó en febrero de este año, justo después de que adquiriera su camioneta con la intención de trabajar. Sin embargo, su felicidad duró apenas cuatro días, ya que su madre le disparó al vehículo tres veces con la intención de que quedara inutilizable y así evitar que Karla pudiera cobrar el seguro.
La usuaria explicó que el enojo de su madre surgió porque ella y su esposo compraron una propiedad que pertenecía a la madre de Karla, la cual había estado en alquiler y donde Karla había crecido. Esta propiedad representaba su herencia, y por ello, Karla no quería perder la casa llena de recuerdos. A pesar de que era su herencia, ella ofreció a su madre comprarle la casa por un precio justo.
Después de la transacción de la propiedad, la madre de Karla empezó a extrañar sus ingresos, así que quiso volver a rentarla, a pesar de no ser la propietaria. Ante la negativa de Karla, su madre comenzó a hostigarla y a agredirla, incluso llegó a patear la puerta de la propiedad, entre otras acciones.
Un tiempo después, Karla y su esposo adquirieron la camioneta, y una mañana, se encontraron con el vehículo marcado por tres disparos, lo que la llevó a presentar una denuncia. A pesar de que familiares y vecinos le advirtieron que podía ser su madre, ella no lo creyó en un principio. Tras este incidente, el esposo de Karla instaló cámaras de vigilancia, y una semana después, la madre de Karla fue grabada quitando los medidores de luz de la propiedad.
— no one (@BlanVane) May 5, 2023
Finalmente, la madre de Karla admitió haber sido la responsable de disparar al coche, expresando que lo hizo porque quiere recuperar su propiedad.
“Deja de buscar culpables, fui yo quien baleó tu camioneta porque quiero mi casa de vuelta, de una manera o de otra, tienen que irse de allí”.
En uno de sus últimos vídeos, Karla comentó que decidió dejar la vivienda y que ya ha solicitado una orden de restricción contra su madre, aunque confiesa que siente miedo de encontrarse con ella cuando necesita ir a su antigua casa.