Sergio Sepúlveda es uno de los conductores más queridos por el público y más valorados por su actitud diplomática. Sin embargo, a pesar de que esto pueda parecer “difícil de creer”, este fin de semana fue objeto de controversia en las redes sociales debido a su comportamiento problemático en el palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, México, durante un concierto de Gloria Trevi.
Este incidente tuvo lugar la noche del 6 de mayo, cuando el presentador de Venga la Alegría y su esposa disfrutaban del espectáculo de la cantante mexicana. En una de las gradas, se vio a Sergio Sepúlveda discutiendo con un hombre mientras Gloria interactuaba con su público.
El momento incómodo fue registrado por un internauta que no dudó en publicarlo en las redes sociales. En el clip, se puede ver a Sergio levantando las manos y discutiendo con un hombre de camisa rosa, al que algunos han señalado como un posible miembro de seguridad del evento, quien mantuvo la calma a pesar de la actitud desafiante y arrogante del conductor.
A pesar de la controversia, el presentador no ha emitido ninguna declaración sobre el incidente ni explicado la razón detrás de su reacción. Sin embargo, en las redes sociales, hay quienes afirman que su conducta fue “inaceptable y grosera” debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.
Por otra parte, internautas se han preguntado por qué en el matutino Venga la Alegría no han hecho ninguna mención sobre este vergonzoso episodio e incluso han insinuado que esto se debe a que Sergio es el jefe de información del programa.
Además, hay quienes critican su manera de beber, y otros sugieren que muchos han señalado que su comportamiento frente a las cámaras dista mucho de quién es realmente. ¿Será cierto?
Esto es difícil de creer pic.twitter.com/eNl4pY1DKw
— no one (@BlanVane) May 8, 2023