Los seguidores más fanáticos de Selena Gomez han intensificado sus ataques. Esta vez, enfocándose en Francia Raisa, quien ha revelado que los haters han llegado al extremo de amenazarla de muerte.
La estrella de Grown-ish compartió que este tipo de acoso le está afectando en su salud mental, aunque, por ahora, intenta no prestar atención ni leer ningún comentario. Y mientras reconoce la pasión de algunos fans por defender a su artista favorita, enfatiza que el bullying no es aceptable y les solicita que cesen con esta conducta.
Después de que Francia Raisa reaccionara con evasivas ante preguntas sobre una supuesta enemistad con Selena Gomez, los seguidores más extremos de la intérprete de «Wolves» la han atacado implacablemente en redes sociales. En una entrevista con TMZ, la actriz de «How I Met Your Father» se sinceró acerca del bullying que está padeciendo recientemente.
“Lo único que diré es que de ninguna manera se aprueba el ‘bullying’, especialmente por parte de Selena. Ella, literalmente, tiene una organización sin fines de lucro dedicada a la salud mental (Rare Impact Fund), y creo que Rare Beauty acaba de celebrar un evento para la salud mental. Entonces, el hecho de que ahora me estén acosando me está afectando mentalmente.”
La actriz de origen hispano, que en el pasado donó uno de sus riñones a la estrella de Disney Channel, expresó su dolor ante uno de los comentarios que hacía alusión a esta donación, de una manera completamente ofensiva y amenazante.
“Creo que el comentario que más me ha dolido fue uno que decía: ‘Espero que alguien te meta la mano en el c7l8 y te arranque el otro riñón, maldita, p7t5’”.
Francia, sorprendida, dice no comprender por qué el acoso persiste, especialmente cuando prácticamente todo el mundo habla sobre lo dañino que es. Para sobrellevar esta situación, intenta mantenerse alejada de las redes y mantenerse positiva en estos momentos complicados.
“Estoy muy feliz. Estoy viviendo mi vida. Estoy enviando amor a todos. Lo entiendo, yo también he sido ‘fan’ de otras personas, así que lo comprendo totalmente, pero no es agradable. Lo digo no solo por mí, sino por cualquiera, por favor, paren.”
Hasta el momento, Selena no ha realizado ninguna declaración al respecto. Esperamos que la situación mejore pronto para Francia.