Con un conmovedor concierto en Chile, Cazzu anunció su retiro temporal de los escenarios para cuidar de su embarazo junto a su pareja, Christian Nodal, y esperar con amor la llegada de su bebé.
Visiblemente emocionada, “La Jefa del Trap” se despidió de su público y para cerrar con broche de oro su paso por los escenarios, tuvo el honor de ser invitada al concierto que la cantante Alicia Keys ofreció en Argentina.
Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu, hará una pausa en su gran pasión por la música para esperar en familia la llegada de su pequeña. Su gira culminó en Chile, donde el público le regaló momentos inolvidables al cantar junto a ella C14torce II, uno de sus temas más emblemáticos. La cantante argentina compartió algunas imágenes del concierto en sus redes sociales y aprovechó para despedirse de sus seguidores.
Aquí concluye el ‘tour’ de ‘Nena trampa’, y eso me llena de mucha felicidad, por terminarlo con mis ‘fans’ de Chile; estoy muy emocionada por vernos nuevamente.
Pero al regresar a su Argentina natal, la esperaba una sorpresa inimaginable: fue invitada a compartir el escenario con la artista estadounidense Alicia Keys, en el concierto que la intérprete de Girl on Fire llevó a cabo en el país sudamericano.
Ayer me ocurrió algo que ni en mis más locos sueños hubiera imaginado. ¡Alicia Keys, eres el ser humano más maravilloso que he conocido! ¡Gracias!
Aunque la fecha probable del nacimiento de su hija no ha sido revelada en los medios, es un hecho que el momento en que los talentosos cantantes puedan disfrutar de su bebé está cada día más cerca.