Consciente de que tendrá poco tiempo para sí misma una vez que su bebé llegue al mundo, una mujer embarazada decidió crear una hoja de cálculo en Excel con los deseos que anhela cumplir antes de tener a su hijo en brazos.
La lista de deseos es bastante sencilla y no tiene pretensiones extravagantes, ya que incluye actividades tan simples como salir a cenar a un restaurante o disfrutar de una película en el cine.
Se trata de Erica Adler, una madre primeriza que ha demostrado ser organizada y proactiva al crear una hoja de cálculo en Excel. Compartió este recurso en su cuenta de TikTok @fresh.erica, con el fin de llevar un control sobre su embarazo y los aspectos que debe considerar, asegurándose de que no se le escape nada.
“Mi hoja de cálculo de preparación para el bebé durante el embarazo incluye: plan maestro de anidación, preparación de comidas posparto, kits de preparación, educación para el parto, receta de galletas de lactancia y una lista de deseos”, dijo Erica.
Dentro de uno de los apartados de su “proyecto maternal”, la joven estadounidense incluyó “la lista de deseos” que desea cumplir antes de que nazca su hijo. Sin embargo, en la sección de comentarios, confesó que le hubiera gustado haber hecho esto mucho antes.
“Solo me quedan siete semanas para convertirme en madre, así que he empezado una lista de cosas que quiero hacer antes de que esto suceda. Cenar en Bernie’s con Julia y ver una película en el cine”, compartió.
La lista de deseos de esta futura mamá aún está en proceso, y muchas usuarias de las redes sociales compartieron con Erica ideas sobre lo que ellas incluirían en esa lista, tales como ir a una piscina para relajarse, disfrutar de tratamientos de belleza, pasar tiempo a solas, tener una cita romántica con su pareja o hacer un maratón de películas, entre otras actividades.