Desde su matrimonio en 2018, Hailey y Justin Bieber se enfrentan constantemente a la pregunta de si están listos para tener hijos. Muchos podrían pensar que su decisión está relacionada con sus ajetreadas vidas. En el pasado, el cantante ha expresado su deseo de ser padre, aunque prefiere no presionar a su esposa.
No obstante, esta no es la razón principal por la que aún no han tomado la decisión de formar una familia. En una reciente entrevista con The Sunday Times, Hailey compartió que su temor hacia la maternidad, a pesar de su gran deseo de tener un hijo con Justin, se debe al ciberacoso.
“¡Literalmente, lloro por esto todo el tiempo! Deseo tanto tener hijos, pero me aterra. Ya es bastante que la gente comente sobre mi esposo o mis amigos. No puedo imaginar enfrentarme a críticas sobre un niño.”
Los últimos meses han sido complicados para Hailey debido a la controversia que surgió con Selena Gomez, la famosa expareja del cantante canadiense. Los fanáticos de la intérprete de Good For You acusaron a la modelo de copiar a Selena y de burlarse de su reciente aumento de peso y de la forma de sus cejas.
Finalmente, Selena acudió a Instagram para pedir a sus seguidores que detuvieran el acoso hacia la supermodelo de 26 años, quien llegó a recibir amenazas de muerte.
Sin lugar a dudas, el ciberacoso hacia la esposa de Justin Bieber ha sido intenso, y sus motivos para no querer convertirse en madre son comprensibles; sin embargo, a pesar de sus temores, Hailey también mencionó a The Sunday Times que a futuro mantiene grandes esperanzas hacia la maternidad.
Finalmente, según la empresaria, lo más importante al ser padres es: “Hacer lo mejor que puedas al criar a los niños. Y que se sientan amados y seguros.”