lunes, abril 28, 2025

Qatar prohíbe las relaciones sexuales prematrimoniales durante el Mundial; advierten sobre posibles penas de prisión.

Una de las celebraciones más esperadas este año es, sin duda, la Copa del Mundo 2022, cuya fecha se movió al mes de noviembre debido a las altas temperaturas del verano en Catar.

Sin embargo, parece que este no será el único cambio en el evento más grande del fútbol, ya que recientemente se ha anunciado que está prohibido tener relaciones íntimas fuera del matrimonio durante el Mundial, y quienes no cumplan con esta norma podrían enfrentar penas de prisión de hasta siete años.

Aficionados dándose un beso durante un mundial

Catar, el país del Medio Oriente donde se llevarán a cabo los partidos de fútbol en el Mundial 2022, tiene políticas muy estrictas contra la infidelidad y la homosexualidad. Quienes violen estas leyes pueden ser condenados a prisión.

En un comunicado, el Comité Supremo de Catar informó que cualquier persona que visite el país durante el evento, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, periodistas, diplomáticos y aficionados, que se involucre en un encuentro íntimo fuera del matrimonio podría enfrentar una condena de hasta siete años de prisión.

Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo 2022

De acuerdo con Daily Star, esta medida se aplicará a todos los visitantes del país, y la FIFA ha dejado claro que no habrá excepciones a esta ley.

No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Catar. El sexo no estará en la lista de opciones, a menos que las personas sean un matrimonio. Definitivamente, no podrán ocurrir relaciones pasajeras. Todos deben mantener la cabeza fría, a menos que deseen arriesgarse a ir a prisión.

Por primera vez en la historia, se impone una prohibición de sexo durante el Mundial 2022 en Catar.

– Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo 2022

Logotipo del Mundial de Qatar 2022 en un edificio en Qatar

La noticia se ha difundido para advertir a todos los aficionados y viajeros que durante este evento no habrá bebidas ni fiestas después de los partidos, como era habitual en Mundiales anteriores.

Los organizadores de la Copa del Mundo solicitan a los aficionados que se ajusten a las normas del país, ya que en Catar las muestras de afecto en público son mal vistas, sin importar la orientación sexual de las personas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias