Conocer sobre la cultura millennial implica recordar la alegría que se sentía al sintonizar Zapping Zone en Disney Channel y participar a la distancia en el inolvidable juego de trivias Stop, donde los presentadores Roger y Jackie hacían preguntas sobre Disney a algún afortunado competidor que llamaba al programa.
Muchos de nosotros anhelamos obtener los premios de este entretenido juego, pero hubo una persona que participó y, a pesar de ello, se quedó como novia de rancho, vestida y alborotada. Se trata de Joshua, un joven que confesó en un hilo de Twitter que ha estado esperando su recompensa por ganar en Stop desde que tenía 11 años.
Para quienes no lo recuerden, el objetivo del desafío no era solo la diversión, sino que al concluir la ronda de preguntas y recibir los resultados del cronometraje, tenías derecho a varios premios, algunos de consolación si tu tiempo no era bueno, y otros mucho mejores si tu participación era sobresaliente.
Según la narración del joven venezolano, él logró tanto que incluso obtuvo el alma de Mickey Mouse, pero nunca vio los frutos de ese esfuerzo. La melodía triste de violín se intensificó cuando el chico añadió que ahorró mucho para hacer su recarga telefónica, que en esos tiempos no era económica (llora como un abuelo).
Story time de la vez que llamé al Zapping Zone de Disney Channel, jugué y me gané todos los premios y NUNCA ME LOS ENVIARON. pic.twitter.com/J0OMPMbOQK
— Joshua (@10sinusuario) May 11, 2023
Joshua resaltó que le pidieron todos sus datos para realizar el envío, pero, al igual que un pedido de AliExpress, nunca llegó. Por si te lo estabas preguntando, el ganador sin corona mencionó que el paquete de regalos incluía una franela, una gorra, un bolígrafo, autógrafos y otras cosas que ya no recuerda.
Al final, muchos usuarios le comentaron que, posiblemente, sí le enviaron el paquete, pero que se perdió en alguna paquetería de Venezuela. Al menos ganó una divertida anécdota.