El 14 de diciembre, la reconocida empresa de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE) sorprendió a sus seguidores al despedir a la destacada estrella y excampeona de NXT, Mandy Rose. Este despido se debió a que, al parecer, la luchadora compartía contenido para adultos, lo cual contraviene los valores de la organización luchística estadounidense. Se presume que las imágenes fueron divulgadas por una persona ajena a ella.
Previo a que la WWE anunciara la noticia del despido de Mandy, el 13 de diciembre, la luchadora sufrió una derrota en su lucha contra Roxanne Pérez por el título del Campeonato Femenil de la NXT, un campeonato que había defendido y en el que había permanecido durante aproximadamente 413 días. Tras su derrota, la excampeona publicó un breve mensaje en su cuenta de Twitter, expresando simplemente “Gracias”.
Inicialmente, se pensó que el tuit de agradecimiento de la luchadora era una respuesta a todo el respaldo que había recibido de sus fanáticos y seguidores de la WWE. Sin embargo, horas después, la empresa liderada por Triple H anunció su despido, indicando que la razón detrás fue la publicación de contenido para adultos a través de la plataforma FanTime, material que posteriormente se filtró en redes sociales.
La WWE argumentó que dicho contenido se encontraba fuera de los parámetros establecidos en su contrato, llevando a los ejecutivos de la empresa a tomar la difícil decisión de despedirla y excluirla de los cuadriláteros, dado que el contenido filtrado era erótico y exclusivo de la mencionada plataforma para adultos.
Thank youu ❤️🙏🏻🙌🏼 https://t.co/yUyzfM8jrC
— Mandy (@mandysacs) December 14, 2022
Los ejecutivos de la WWE manifestaron sentirse en una posición complicada debido al contenido que Mandy estaba publicando en su página, considerándolo fuera de los parámetros de su contrato.
– Reportó FightFul
Hasta el momento, ni la empresa ni la luchadora han hecho comentarios sobre el despido. En las últimas horas, se ha rumoreado que un fan amenazó a Mandy Rose con filtrar algunas de las 50 publicaciones que la excampeona de NXT tiene en su cuenta de FanTime.