Chicas, es posible que crean que desean un hombre con un abdomen perfectamente definido, como los de las películas, pero la ciencia tiene algo diferente que decir. Un hombre con un pequeño «dibujo» en la panza puede hacer que el sexo sea realmente sorprendente. ¿Se sorprenden?
Un estudio reciente realizado por la Universidad Erciyes en Kayseri, Turquía, cuyo análisis llevó un año, investiga la conexión entre el índice de masa corporal y el rendimiento sexual masculino. Los resultados mostraron que los hombres con un ligero sobrepeso o con un abdomen no completamente plano pueden durar excitados increíbles cinco minutos –¡cinco minutos!– más en la cama que sus contrapartes delgadas.
Tras encuestar a 200 hombres, los investigadores hallaron que aquellos con un índice de masa corporal más elevado (es decir, con un poco de pancita) ‘duran’ un promedio de 7.3 minutos más en la cama. El hombre más delgado del estudio apenas consiguió durar dos minutos, y los delgados, en general, mostraron una mayor predisposición a sufrir de eyaculación precoz.
¿Por qué tener un abdomen más grande permite a un hombre mantener relaciones sexuales durante más tiempo?
Los especialistas sugirieron que tener más grasa alrededor del abdomen podría estar relacionado con niveles más altos de estradiol, una hormona sexual femenina que ayuda a controlar los orgasmos en los hombres.
Así que: ¡a disfrutar de la buena comida, chicos! –pero no en exceso, ya que aunque un poco de peso adicional puede alargar su desempeño en la cama, el sobrepeso también puede afectar negativamente la salud a largo plazo. Lo importante es mantener un peso ideal, cuidar la alimentación y hacer ejercicio, ¿verdad?