Reconocemos que somos grandes admiradoras de Netflix, pero con la reciente política implementada en México, que obliga a pagar 69 pesos adicionales por cada usuario que no resida en tu hogar y utilice tu cuenta, sinceramente, estamos reconsiderando la idea de rescatar las películas en DVD que hemos olvidado en el rincón más oscuro de nuestra casa desde que comenzó la era del streaming.
Es verdad que pagar esta tarifa extra tiene sus beneficios, ya que cada persona adicional podrá tener su propio perfil. Sin embargo, lo que nos desanima es que la membresía deberá ser costeada por el titular de la cuenta, lo que significa que ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix con tu pareja, pues en ese caso, serás tú quien invite “a ver Netflix”. Ustedes me entienden, ¿cierto?
No obstante, con estas normas de la plataforma, los usuarios de las redes sociales no tardaron en expresar sus opiniones, y, por supuesto, lo hicieron con un buen sentido del humor, aprovechando para crear memes muy divertidos, los cuales compartimos a continuación para que se rían un rato.