Tal como lo diría Sergio Sepúlveda, esta historia es “difícil de creer”, ya que, aunque parece una broma o un “caso de la vida real”, es completamente auténtica. Se trata de una mujer venezolana que se quedó atónita al enterarse de que estaba embarazada, manteniendo una relación con otra mujer y sin haber planeado ni deseado el embarazo, mucho menos habiendo tenido intimidad con un hombre.
En este caso, Ashley García es una joven que tuvo un noviazgo de tres años con una mujer, quien utilizó recursos médicos junto a una amiga ginecóloga para inseminar a Ashley de manera secreta. Al darse cuenta de la situación, la joven decidió actuar.
Según la información compartida por Ashley en su perfil de TikTok, todo empezó cuando comenzó a tener problemas con su ciclo menstrual. Su pareja, que es médica, la llevó a ver a una ginecóloga amiga suya, quien le diagnosticó ovario poliquístico.
Luego de seguir un tratamiento, Ashley no notó ninguna mejora, así que decidió consultar a otra doctora, quien le realizó una prueba de embarazo como parte del protocolo. A pesar de que para Ashley parecía completamente innecesario, al recibir un resultado positivo, no podía creerlo.
Además, según los medios, cuando Ashley habló con su entonces pareja, esta le confesó que, debido a su gran deseo de ser madre, la sometió sin su consentimiento a un tratamiento de inseminación artificial con la ayuda de su amiga ginecóloga.
Como resultado de esto, Ashley buscó asesoría legal para interrumpir su embarazo y, según se reporta, el aborto fue llevado a cabo, ya que ella no deseaba ser madre y dicha inseminación se realizó sin su consentimiento.
¿Qué?😱😱 pic.twitter.com/887eNCW6XY
— no one (@BlanVane) May 23, 2023
Por supuesto, Ashley terminó su relación y actualmente se dedica al modelaje, manteniéndose lejos de aquella relación tóxica.