Recientemente, la actriz de Televisa Laura Vignatti informó a través de sus redes sociales que fue víctima de violencia. Sin revelar la identidad del agresor, acusó a una persona de golpearla y mantenerla encerrada, lo que aparentemente le impidió seguir con las grabaciones de la telenovela Mi secreto.
Asimismo, compartió en sus redes que se recuperará pronto, pues nada la detendrá, ya que sabe que no está sola. Aprovechó también para expresar su agradecimiento a quienes han estado a su lado en momentos tan difíciles.
El 8 de marzo, Laura Vignatti dejó un mensaje en sus redes que parecía insinuar una fuerte experiencia vivida, donde expresó su agradecimiento por estar viva. Hace unos días, la actriz de Mi marido tiene familia optó por revelar en su Instagram (@lauravignatti) algunos detalles de lo sucedido.
“Esta fue la última foto que me tomé grabando la novela, la cual no pude terminar porque una persona, después de golpearme, me encerró y no me permitió regresar. También borró 500 fotos de mis redes y casi todos mis contactos de aquí y de mi teléfono.”
Además, la actriz argentina compartió que poco a poco ha estado recuperando sus pertenencias y les ha pedido a sus conocidos que dejen de mandarle mensajes al número que solía utilizar, ya que ya no lo tiene. También confesó que su situación es más complicada de lo que parece.
“Llevo cinco meses sin dormir, poniendo toda la actitud para levantarme y seguir. Estoy intentando no volver a caer, y es más difícil de lo que parece o de lo que solemos escuchar a diario. Pero tengo claro que nadie, absolutamente nadie me detendrá.”
Laura Vignatti también hizo referencia a supuestas amenazas en su contra. pic.twitter.com/9cgl28U5Ue
— no one (@BlanVane) May 31, 2023
Finalmente, la actriz de Lo imperdonable explicó que no siente vergüenza al decir que fue víctima de violencia, ya que espera poder ayudar a otros al compartir su historia. En un nuevo video en sus redes, hizo alusión nuevamente a este tema, aunque parece que ha decidido tomarse su tiempo para ir revelando lo ocurrido poco a poco.