A pocos días de que se anunciara el documental que TMZ realizó sobre la vida de Britney Spears, se ha dado a conocer la significativa noticia de que “la princesa del pop” y su madre, Lynne Spears, han logrado reunirse después de años de distanciamiento ocasionados por los problemas legales de su tutela.
Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía de su infancia y reveló que ella y su madre se habían reencontrado poco más de un año después de haberse liberado de la tutela de su padre. Además, incluyó una hermosa descripción en la que mencionó que su mamá apareció en la puerta de su casa tras tres años sin verse.
En su mensaje, Britney expresó que “el tiempo cura todas las heridas” y que “en la familia siempre hay cosas que deben resolverse”. Con esta declaración, parece que han hecho las paces, o al menos están en proceso, ya que también mencionó que se siente muy feliz tras haber compartido con el mundo lo que vivió durante los años en que no podía decidir por sí misma. Sin embargo, subrayó lo importante que ha sido este reencuentro con Lynne Spears.
“Y después de haber podido expresar lo que he soportado durante tanto tiempo, ¡me siento tan afortunada de haber podido intentar hacer las cosas BIEN! ¡Te quiero tanto! ¡Me siento tan afortunada de que podamos tomar café juntas después de 14 años! ¡Vamos de compras después!”
Esta es una de las noticias más alentadoras que se conocen sobre la cantante y su familia, recordemos que en algún momento “la princesa del pop” comentó que su padre tomó la tutela, pero que su madre le dio la idea y llegó a afirmar que, por su culpa, “su vida se había arruinado”.
“Nunca recuperaré esos años… ella arruinó mi vida en secreto.”
Por otro lado, el portal TMZ proporcionó más detalles sobre el reencuentro, revelando que Lynne viajó desde Luisiana a Los Ángeles para reunirse en casa de la mánager de Britney, quien se encargó de llevarla hasta la casa de la cantante, donde mantuvieron una conversación de 30 minutos.
Además, se ha entendido que, antes de este encuentro, Lynne y Britney ya habían tenido conversaciones a través de mensajes de texto y, al parecer, Lynne “está comprometida a hacer las cosas bien con su hija”. Cabe destacar que aún se desconoce si también intentará reconciliarse con su hermana Jamie Lynn Spears, pero por ahora, es positivo saber que la cantante mantiene una relación cordial con su madre. ¿Qué piensas?