lunes, abril 28, 2025

Alejandro Sanz podría estar en quiebra tras ser víctima de una estafa por parte de un amigo cercano.

El renombrado artista español Alejandro Sanz ha vuelto a acaparar la atención mediática tras conocerse que podría estar enfrentando serias dificultades financieras, luego de haber sido estafado por un amigo de confianza. Además, se rumorea que aceptó ser aval de una deuda que terminó asumiendo, lo que sumado a la detección de malos manejos en sus cuentas, agrava su situación.

La falta de liquidez podría estar poniendo en riesgo la estabilidad del talentoso cantautor. Aunque se dice que estos problemas se han arrastrado durante algún tiempo, resulta evidente que el intérprete de «Corazón partío» ha manifestado sentirse agotado y que no atraviesa un buen momento en términos de salud mental.

Alejandro Sanz posa con una ligera sonrisa tiene el cabello canoso y lleva ropa oscura

Recientemente, Alejandro Sanz publicó en sus redes un mensaje en el que expresó que no está atravesando un buen momento emocionalmente. Además, se ha dado a conocer que el intérprete de «Amiga mía» también podría estar lidiando con problemas financieros. Según el diario Marca, el periodista Antonio Belchi, quien reside en Miami, Florida, Estados Unidos, comentó al respecto.

Esta situación no es nueva, ya que desde hace años se sabía que tuvo que vender su casa debido a una sentencia que aún está pendiente. Actuó como aval para devolver un monto a una compañía de Florida, lo que lo llevó a vender esta propiedad por diez millones de dólares tras declararse en bancarrota.

con una mueca Alejandro Sanz posa frente al espejo para tomarse una selfi lleva el cabello rubio y una ligera barba blanca

Por otro lado, Nacho Gay, colaborador del programa español «Espejo público», reveló que el artista de «Viviendo de prisa» tiene un déficit de aproximadamente 15 millones de euros (cerca de 16 millones de dólares) en sus empresas, de los cuales parte es reclamada por Hacienda. Esto ha llevado a Sanz a tener un grave problema de liquidez que ha estado intentando resolver poco a poco.

En una inspección fiscal realizada hace algunos años, Alejandro Sanz descubrió un importante desbalance en sus cuentas, las cuales estaban bajo la gestión de su hermano y de Rosa Lagarrigue, quien fue su representante y con quien terminó en malos términos, enfrentándose a una condena de 4.5 millones de euros. En ese entonces, decidiu poner su empresa bajo la dirección de un ejecutivo de Universal y realizar una reestructuración completa.

A pesar de todos sus problemas, tanto emocionales como económicos, el talentoso músico ha afirmado que no cancelará la gira que está llevando a cabo. En sus mensajes más recientes, ha expresado que se siente mucho mejor.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias