Demostrando una increíble sencillez, el cantante mexicano Julión Álvarez hizo una pausa para disfrutar de almejas con un pescador en las playas de San Carlos, Sonora. Sin embargo, se vio en la necesidad de solicitar crédito, ya que no se percató de que ninguno de los miembros de su equipo llevaba efectivo.
La situación fue capturada en un video que fue publicado por la página de Facebook Los Número Uno 97 1 Fm, pero lo que más sorprendió fue que el pescador, en su humildad, no reconoció a su famoso cliente.
óoo
Después de su actuación en las tradicionales Fiestas del Pitic en Hermosillo, Sonora, Julión Álvarez aprovechó para disfrutar de un merecido descanso en las hermosas playas de ese estado mexicano.
De hecho, el propio intérprete de Ojos verdes compartió en sus redes sociales varios videos mostrando cómo estaba disfrutando de su estancia en San Carlos. Sin embargo, destacó uno en particular, donde se le ve degustando almejas recién sacadas del mar, que un pescador autodenominado “El Cholo de Guaymas” estaba vendiendo desde su pequeña lancha.
Julión Álvarez disfrutando de un merecido descanso en las playas de Sonora, México. pic.twitter.com/6vP3XKPLN7
— no one (@BlanVane) 2 de junio de 2023
Además, el video del incidente es bastante cómico, ya que es conocido que las personas que habitan en las playas del Pacífico mexicano suelen utilizar un lenguaje colorido, sin intención de ser ofensivos, algo que el intérprete de Mi mayor anhelo comprendió a la perfección.
No obstante, al finalizar su comida, se dio cuenta de que ninguno de sus acompañantes tenía dinero para pagar, así que decidió pedir crédito al “Cholo”, asegurándole que después le abonarían.
Julión Álvarez tuvo que solicitar crédito a un pescador tras terminar de comer, ya que no se dio cuenta de que no llevaba dinero; sin embargo, regresó para saldar su deuda. pic.twitter.com/WCFlRojt51
— no one (@BlanVane) 2 de junio de 2023
Tal como se dice que las promesas deben cumplirse, el propio cantante de música regional mexicana se presentó en la casa del “Cholo de Guaymas” para saldar su cuenta pendiente. Sin duda, por este tipo de gestos, el también compositor ha ganado el cariño y la admiración de muchos fans.