El conflicto familiar entre Britney Spears y sus hijos, Preston, de 17 años, y Jayden Federline, de 16, parece no tener fin. Después de que el más joven hablara por primera vez sobre su relación con su madre, la cantante los acusó a ambos de ser «odiosos» simplemente porque la manutención que les proporciona está a punto de concluir cuando cumplan 18 años.
Sin embargo, la situación podría cambiar, ya que Kevin Federline, padre y custodio de los menores, está considerando mudarse a Hawái, Estados Unidos. En este estado, los padres están obligados a proporcionar manutención a sus hijos hasta los 23 años, siempre y cuando estén matriculados en un programa educativo.
A pesar de las múltiples ocasiones en que Britney Spears ha expresado cuánto extraña a sus hijos, la relación sigue tensa. En 2022, durante una entrevista para ITV News, Jayden James Federline, el hijo menor de la artista, abordó diversos temas familiares y mencionó aspectos que no fueron bien recibidos por la “princesa del pop”, como que él y su hermano necesitan trabajar en sus traumas.
Aunque la intérprete de «Toxic» defendió su posición ante las declaraciones de su hijo, ahora enfrenta un nuevo desafío, ya que, según BuzzFeed, el 31 de mayo, su abogado Mathew Rosengart confirmó que Britney había consentido la mudanza de Jayden y Preston con su padre a Hawái.
Por lo tanto, esto implicaría que Britney probablemente tendrá que continuar con la manutención de sus hijos hasta los 23 años. El abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan, declaró a People que esta situación representa una oportunidad para la familia.
Es una oportunidad tanto para Kevin y su esposa como para los niños, quienes están listos para dejar atrás el constante escrutinio de Los Ángeles.
Por otro lado, se comenta que la bailarina desea lo mejor para sus hijos y su felicidad, posiblemente por eso ha aceptado que se muden de California. Esperamos que llegue el momento en que puedan reencontrarse como familia, ya que Britney no deja de expresar en sus redes lo mucho que extraña y piensa en sus hijos a diario.