Las chicas desorganizadas a menudo no tienen idea de dónde están sus cosas en el momento más necesario, tardando horas en encontrar llaves, zapatos, documentos importantes, y ni hablemos de un par de calcetines, ya que eso podría llevar demasiado tiempo.
A pesar de que muchos lo ven como una desventaja, ser una chica desordenada conlleva beneficios significativos. Investigadores de la Universidad de Minnesota han descubierto que las mujeres que viven en un entorno desordenado disfrutan de una mejor salud física y mental porque:
Reduce el riesgo de infartos
Como no te estresas y permites que las cosas fluyan, tu cuerpo automáticamente disminuye la presión arterial, así como también los niveles de colesterol y el riesgo de daños cardíacos.
Previene las arrugas
Es importante aclarar que ser desordenada no significa que descuides tu higiene. Por lo tanto, al igual que tomas tiempo para hacer tus actividades, el proceso de envejecimiento de tu piel se ralentiza.
Menor incidencia de enfermedades estomacales
Al no estar estresada, tus niveles de enojo son bajos, lo que permite que tu intestino funcione correctamente, evitando el estreñimiento y las diarreas.
Aumenta tu coeficiente intelectual
Los expertos afirman que los entornos desordenados estimulan la inspiración y la generación de ideas creativas.
Definitivamente, ser una chica desorganizada ofrece múltiples ventajas, además de la alegría de descubrir cosas nuevas y emocionantes a cada instante.