En los últimos meses, Danna Paola ha generado preocupación entre sus seguidores debido a las frecuentes cancelaciones de sus conciertos. Aunque inicialmente se entendieron estas decisiones por los problemas de ansiedad que la artista ha enfrentado, la situación ha comenzado a causar descontento entre el público.
Así lo expresaron numerosos fanáticos de la intérprete de Oye Pablo cuando ella anunció que cancelaría y pospondría su presentación programada para el 3 de junio en Jardines de México, Jojutla, Morelos. Ahora, estos seguidores están pidiendo que nadie compre boletos para sus futuros shows.
La noticia fue anunciada mediante un comunicado en la cuenta de Instagram de Near You Entertainment, quienes explicaron que el evento se cancelaba por razones de fuerza mayor, ajenas al lugar del espectáculo, pidiendo a los asistentes que conservaran su boleto y esperaran una nueva fecha para el concierto.
El descontento entre quienes habían adquirido boletos para ver a la cantante de 27 años se intensificó al conocerse que la cancelación se produjo solo un día antes de la fecha programada. Además, tras suspender su espectáculo, Danna compartió en sus redes sociales fotografías junto a su pareja, mostrando lo que parecía ser un viaje.
Frente a estas imágenes, los usuarios en redes sociales no tardaron en expresar su malestar, argumentando que había una falta de profesionalismo de su parte, ya que en el comunicado se mencionó que la cancelación era por “causas de fuerza mayor”, mientras que ella se mostraba feliz y relajada en su viaje.
Hasta el momento, la cantante mexicana no ha respondido a los comentarios de sus fans molestos por la cancelación del concierto, ya que solo ha compartido información sobre sus próximas presentaciones y algunas historias con fotos de su desayuno y una colaboración con Sofía Reyes.