Hace unos días, un amigo de Daniel Bisogno reveló que al presentador le diagnosticaron cirrosis hepática. También comentó que las personas cercanas a él le han aconsejado que debe frenar el ritmo de vida tipo rockstar que ha estado llevando.
Por ahora, el también actor de Lagunilla, mi barrio está recibiendo apoyo de su familia para recuperarse, aunque, al parecer, deberá estar bajo supervisión médica de por vida y cuidar su salud con mayor atención.
En una entrevista para TVnotas, un supuesto amigo cercano a Daniel Bisogno proporcionó más detalles sobre la salud del conductor de Ventaneando, asegurando que, lamentablemente, padece cirrosis hepática, que es la consecuencia grave de la formación de cicatrices en el hígado que impiden que este órgano funcione adecuadamente.
Daniel había estado sintiéndose mal durante las últimas dos semanas, inicialmente pensó que se trataba de gastritis o colitis y no le prestó la necesaria atención. Con el tiempo, los dolores y molestias aumentaron, hasta que el sábado 27 el dolor se volvió insoportable, llevándolo a solicitar a Cristina, su exmujer, que lo llevara de emergencia al hospital, ya que el dolor era tan intenso que no podía soportarlo. Además, comenzó a vomitar sangre.
Además, el informante reveló que al llegar a emergencias le realizaron estudios, donde se constató que tenía el hígado muy inflamado y que se le habían reventado unas várices en el esófago, lo que llevó a que tuvieran que intervenirlo de inmediato, porque, de no hacerlo, Bisogno podía enfrentar un desenlace fatal.
La operación duró poco más de tres horas; fue un proceso largo, pero todo salió bien. Debido a su estado al llegar, la inflamación del hígado y ciertos niveles muy elevados en algunos análisis, se decidió ingresarlo en la Terapia Intensiva desde el sábado, de la que salió el pasado martes. Tiene cirrosis hepática porque aparentemente no sabía que padecía hígado graso, y al no cuidar de su salud, esto se agravó hasta convertirse en cirrosis, llevándolo a una situación muy crítica.
Por otra parte, esta fuente comentó que su problema no fue solo resultado del consumo constante de alcohol, sino también de la mala alimentación que ha mantenido, ya que, al parecer, a Bisogno le encanta la comida chatarra y los refrescos de cola.
No es que siempre esté de fiesta, pero se podría decir que cuando lo hace, lo hace en grande. Recientemente ha estado saliendo con parejas mucho más jóvenes, lo que lo lleva a disfrutar más de esas salidas con amigos y celebrar. Sin embargo, como se menciona, no es lo mismo ser uno de los tres mosqueteros en la juventud que en la adultez, veinte o treinta años después.
Finalmente, el amigo mencionó que Bisogno debe alejarse de personas que le están causando daño, ya que a menudo lo motivan a consumir alcohol. Además, indicó que se verá obligado a adoptar un estilo de vida más saludable si desea seguir viviendo. Sin embargo, el conductor aún no se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar estas declaraciones.