Indiscutiblemente, uno de los programas de comedia más queridos durante los años 2000 fue la serie iCarly, que lograba hacer reír a millones con las locuras y aventuras de Carly, Freddie y Sam, tres adolescentes que realizaban sketches y compartían videos divertidos para su programa en internet.
La popularidad del show, emitido por Nickelodeon, fue tan grande que dejó una huella en varias generaciones. Por esta razón, Paramount+ decidió revitalizar la historia para que los seguidores puedan volver a disfrutar de las travesuras de Carly, Freddie y Spencer, aunque esta vez sin la participación de Sam, interpretada por Jennette McCurdy.
El regreso del programa ha sido un gran éxito y ha recibido muy buenas críticas por parte de quienes disfrutaron de la serie en su infancia. Así que la plataforma de streaming de Paramount se prepara para estrenar la tercera temporada del reboot de iCarly, presentando una gran sorpresa para los fans: Carly y Freddie finalmente tendrán un romance.
Antes del lanzamiento de la tercera temporada, que está programada para estrenarse el próximo 25 de junio, Paramount+ divulgó un spoiler en el que se muestra cómo, después de 15 años, el personaje de Nathan Kress finalmente tendrá una relación con la protagonista, interpretada por Miranda Cosgrove, ya que a lo largo de la serie, él siempre estuvo enamorado de ella.
En el breve clip, se puede observar a la pareja en el famoso set de grabación del programa de iCarly, rodeados de varias fotografías que capturan sus años de amistad. Tras compartir confesiones y rememorar sus vivencias, la pareja culmina con un beso, sugiriendo el inicio de un romance.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Miranda Cosgrove habló sobre la escena y reveló que los dos besos que comparten al final fueron completamente improvisados, ya que no estaban en el guion. Aunque la actriz admitió que ambos se sentían algo inseguros al respecto, aseguró que la improvisación es una característica que los ha definido a lo largo de los años y ha funcionado bien para ellos.
“Lo hicimos en una sola toma la última vez y ambos estábamos muy inseguros al respecto. Algunos de los escritores se acercaron y dijeron: ‘Tenemos esta idea, podría ser demasiado, pero pruébalo por un momento’. Una toma. Muchas veces hacemos cosas que no terminan en el programa o las improvisamos. Así que nunca sabes qué va a quedarse ahí. Eso es lo que lo hace divertido y emocionante. Cuando grabamos la escena, ambos no estábamos seguros de si iba a funcionar, pero decidimos intentarlo. Y resultó siendo la última línea del episodio.”
– Miranda Cosgrove
La grabación del beso entre Carly y Freddie rápidamente se replicó en las redes sociales, donde millones de seguidores de la serie reaccionaron entusiasmados al ver lo que siempre habían deseado en los episodios anteriores transmitidos por Nickelodeon, donde si bien hubo algunos besos, nunca vivieron un romance formal como el que parece gestarse ahora.
Aquí están las reacciones más populares en redes sociales:
Desde el programa original hasta el renacer, su historia es tan adorable 🥹🤧🥰
Uno de los mejores «friends to lovers» y un cliché de amor lento 🫶🏻#iCarly #Creddiehttps://t.co/vFfhQ0bSyh
— ◦•●◉✿ Grisel ✿◉●•◦ (@Grisel0572) June 11, 2023
1. El que persevera, alcanza
2. Pasaron 15 años, pero lo lograron
#icarly some things never change pic.twitter.com/mSn4YrF5yb
— creddie gifs (@creddiegifs) June 8, 2023
Algunas cosas nunca cambian.
3. Cumplieron el sueño de muchos fans
If this is pure fan service then I am the fan being served😍😭#ICarly #Creddie pic.twitter.com/XcDBVDphAN
— Signe✨ (@westallenslife) June 8, 2023
Si esto es puro servicio a los fans, entonces yo soy el fan al que están sirviendo.
4. Ese chico me llena de orgullo
Todos nosotros viéndolos de niños vs. ahora.