Después de dos años de su separación de Maki Moguilevsky, una etapa que describió como muy pesada y dura en su vida, que lo llevó a sufrir depresión y a buscar terapia, en mayo de 2022, Juan Soler proclamó estar muy enamorado y presentó a su novia, María José Barbaglia, de forma pública.
No obstante, siete meses después de hacer oficial su relación, el reconocido galán de telenovelas argentino reveló hace unos días que ha vuelto a estar soltero, ya que su noviazgo le estaba generando problemas psicológicos bastante serios.
La revelación del conductor argentino de 56 años se produjo en la sección “Trapitos al sol” del programa Sale el sol el pasado 27 de diciembre, donde, junto a sus colegas Jean Duverger, Luz María Zetina, Mónica Noguera, Lisset y Paulina Mercado, se le pidió hacer una confesión durante una dinámica.
Entre varias opciones que le sugirieron sus compañeras, Juan Soler decidió compartir que recientemente finalizó su relación con María José Barbaglia, explicando que la razón principal fue su salud mental y que, respaldado por su psicóloga, optó por cortar por lo sano y avanzar, pero por caminos separados.
“Acabo de terminar la relación con la novia con la que estaba porque empecé a tener problemas serios psicológicos. De la mano de mi psicóloga, tomé la decisión y, bueno, sí, sí dolió.”
– Juan Soler
A pesar de la corta duración de su noviazgo, el argentino manifestó que fue una experiencia dolorosa, y que factores como la distancia, la autoestima, la soledad y la necesidad de cariño fueron determinantes en su elección. También comentó que sentía que estaba dejando su individualidad a un lado y que se estaba apagando.
Tras la declaración del argentino, comenzaron a surgir rumores de que su ruptura se debe a que está saliendo con su compañera conductora Paulina Mercado, con quien recientemente confesó que ha estado saliendo tras finalizar los trámites de su divorcio con la madre de sus hijas.