Siempre hemos escuchado de nuestros padres sobre los peligros que enfrentamos en internet, ya que nunca podemos estar seguros de quién se encuentra realmente al otro lado de la pantalla. Afortunadamente, hay cada vez más información disponible al respecto, aunque las estafas y el acoso cibernético siguen presentes.
En la historia de hoy, una chica se volvió viral al mostrar cómo, en la app de citas Tinder, encontró a un hombre que era buscado por la policía de su localidad. De hecho, era uno de los más buscados de esa semana.
Adrielle Sigler decidió compartir su experiencia a través de un video en TikTok, que hasta la fecha ha acumulado más de ocho millones de visualizaciones y cerca de 10,000 comentarios. En el clip, se puede ver cómo Adrielle navegaba por Tinder cuando se topó con Mitch, un hombre que le pareció atractivo y que se describía a sí mismo como atento, cariñoso, guapo y en busca de la chica ideal.
Tras leer su descripción, Adrielle comentó que Mitch era signo Leo y que, además, estaba entre los más buscados por la policía, pues enfrentaba cargos de desacato criminal en primer grado y acoso en cuarto grado.
Asimismo, Adrielle mencionó que su departamento de policía local publica semanalmente en redes sociales como Facebook e Instagram una lista con fotos de los diez más buscados, y fue allí donde identificó a este hombre, conocido como Mitchell Costanzo. Un par de noches después, lo encontró en Tinder y lo reconoció al instante.
Las investigaciones revelaron que Costanzo había violado una orden de restricción en su contra; incluso, existen videos que lo muestran rompiendo la ventana del departamento de su expareja con el fin de molestarla a ella y a su hijo. Además, ha sido arrestado 12 veces en el último año, pero ha sido liberado cada vez.
https://www.tiktok.com/@adriellecherrie/video/7172594413548342570?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7161091920164013573
El video de Adrielle generó muchos comentarios sobre la posibilidad de poner una trampa al hombre para entregarlo a la policía y recibir una recompensa, pero ella no accedió. Sin embargo, en días recientes, ha estado recibiendo amenazas por parte de la madre de Mitchell, quien la acusa de difamación, lo cual Adrielle decidió hacer público por su bienestar y el de sus hijos.
A pesar de las amenazas, no hay base legal para una demanda por difamación, ya que Adrielle no divulgó información confidencial, sino que compartió fotos y datos que ya eran públicos por parte de la policía.
https://www.tiktok.com/@adriellecherrie/video/7173605613296176430?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7161091920164013573
Sin duda, la decisión de Adrielle Sigler de compartir esta información es extremadamente valiosa tanto para las autoridades como para las usuarias de la app de citas, ya que lo más prudente es mantenerse alejado de él.