Las recientes fotografías que la cantante estadounidense Paula Abdul, de 60 años, compartió en ocasión de las festividades decembrinas están generando una gran controversia en las redes sociales, y diversas teorías están surgiendo en torno a estas polémicas imágenes.
Algunos argumentan que la intérprete de Opposites Attract utilizó diversos filtros para aparentar juventud, mientras que otros sugieren que se excedió con Photoshop; lo que todos coinciden es que el resultado fue desastroso.
El tema del envejecimiento sigue siendo un desafío para muchas personas que se resisten a aceptar que los cambios físicos con el paso del tiempo son inevitables. Suponemos que para las celebridades, esta situación puede ser aún más complicada, dado su constante exposición al ojo público.
Es probable que por esto la cantante, conocida por su papel como jurado en el programa American Idol, haya optado por retocar sus imágenes. No sabemos a ciencia cierta qué métodos utilizó, pero es evidente que parece una persona completamente diferente, luciendo como si tuviera solo veinte años.
El impacto de los retoques fue más evidente porque las personas que la acompañan en las fotografías no recibieron el mismo tratamiento, haciendo que el resultado fuera aún más cuestionable.
A pesar de la avalancha de críticas, la cantante y coreógrafa no ha realizado ningún comentario al respecto.
‘¡Habla de ‘Forever Your Girl’! ¿No podríamos detenernos con los filtros engañosos que ya deberían estar prohibidos?’; ‘Chica, acepta tu edad, es mucho más hermoso que editar tus fotos para que parezcas 30 años más joven’.