Ser madre es complicado en cada etapa de la vida porque es nueva, pero cada una tiene un valor único para tu hijo.
Las madres de hoy no temen los comentarios de otras personas sobre la crianza de los hijos; por el contrario, están dispuestos a cambiar su forma de ver la vida y la educación. Gracias a la tecnología están al alcance de la mano respuestas y herramientas que ayudan a eliminar hechos desagradables, ya que la información que nos brinda Internet nos permite adquirir conocimientos que antes no teníamos la oportunidad de adquirir.
madre milenaria
Si naciste entre 1980 y 1990, este título depende de ti. Ser una madre moderna milenario es una experiencia relativamente reciente, esta generación no tiene miedo de iniciar madres solteras o trabajadoras; Ignorar los comentarios negativos es una herramienta fundamental para vivir una vida plena y feliz.
Un estudio realizado en casi 150 mujeres estadounidenses nacidas en esa década calificó sus hábitos. sociólogos organizacionales Fundación de la familia Walton confirman que los hijos de cada uno de ellos tienen más probabilidades de estar predispuestos a altos niveles de comunicación e interacción social.
Según los resultados, esta generación de niños, además de la aceptación y liberalidad hacia otras etnias, sin mencionar la disminución del racismo, tratará más temas como el cuidado de los animales, el amor a la naturaleza y el ingreso temprano al vegetarianismo.
Incluso ha habido un retorno a las prácticas tradicionales como la lactancia materna, el colecho y el transporte de cargas y muchas otras que se suspendieron hace años. Lo anterior para entender a los niños y pasar tiempo de calidad con ellos.
mamá a tiempo completo
Una mujer fuerte y capaz no tiene miedo de decir que se queda todo el día en casa para cuidar a su hijo y hacer las tareas del hogar; ni el que va a trabajar todo el día para ganar dinero; mucho menos la mujer que sola puede reunir más de uno son multitarea. Se estima que alrededor del 22 por ciento de las madres del mundo son madres, lo que equivale a aproximadamente nueve millones de mujeres. infobae.
En todo momento ha habido personas que sistemáticamente critican a los demás cuando no hay una buena razón para ello. Sin embargo, una madre millennial no tiene tiempo para escuchar comentarios negativos o «consejos» contraproducentes, por lo que elige a sus amigos con mucho cuidado.
En línea
Otro hábito que reveló el estudio es que tienen perfiles en al menos tres redes sociales diferentes que les ayudan a compartir consejos o experiencias sobre acciones específicas, lo que tiene mucho sentido a la hora de ahorrar dinero y hacer tareas para hacerlo más práctico.
El teléfono móvil o la computadora portátil se han convertido en una herramienta importante para organizar todo, desde proyectos hasta listas de compras. Les gusta estar informados, aclarar dudas y dejar atrás ciertas ideas arraigadas. Son mamás que se enorgullecen de lo que hacen y cómo lo hacen.
rompiendo estereotipos
Un estudio regional encuestó a mil madres y padres en cinco países de América Latina presentado por la Festival Latinoamericano ESOMAR (reuniendo a más de 130 colaboradores de diferentes países) y encontró que casi el 23 por ciento de las madres modernas quieren hijos que valoren el rol de la mujer versus el 12 por ciento de las mayores de 40 años, lo que significa que hay cambios significativos en la crianza.
Para tener hijos felices, hay que ser feliz. Tómese tiempo para usted, su cuidado personal y su salud. Después de todo, alguien está siguiendo tus pasos, así que predica con el ejemplo.