La vida adulta no es nada fácil, especialmente cuando tenemos obligaciones y responsabilidades que cumplir, pero lo que realmente la dificulta es que cuando tenemos que trabajar, terminamos con trabajos mal pagados o jefes explotadores. Y aunque ese no es del todo el caso, recientemente escuchamos la historia de un joven que se echó a llorar porque trabaja ocho horas al día, lo cual no le gusta.
Fue gracias a Twitter que nos encontramos con este chico después de que su anécdota se volviera viral y generara mucha conversación. Según su declaración, trabaja ocho horas diarias en un comedor, un total de 25 horas a la semana, incluidos sábados y domingos.
Y es que en su denuncia el chico también mencionó que las personas que tienen que estar presentes entre solo cuatro personas en la instalación son muchísimas, lo que hace que la jornada sea mucho más fatigosa. También mencionó que a los gerentes no les importa el negocio y no se dan cuenta de que los empleados se llevan bien en el comedor.
Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el apartamento todo el día.
Trans Barrister tiene una avería porque 8 horas es demasiado para trabajar en un día… pic.twitter.com/IfVSzZ4G0w
— Sebastián Gorka DrG (@SebGorka) 30 de octubre de 2022
Por supuesto, el video causó polémica entre los usuarios, pues mientras para algunos usuarios el chico tiene derecho a enojarse, para otros es un poco exagerado hasta el punto de llorar, pues lo exponen que hay trabajos con peores y con más. condiciona las cosas que hacer Además, aseguran que es una reacción por su juventud e inexperiencia, así como la posibilidad de que el joven se malcrie un poco.
A pesar de las diferencias de opinión, es bueno tener en cuenta que en algunos países no es normal trabajar en este período, por ejemplo en México la jornada laboral oficial es de ocho horas, y aunque al parecer el joven vive en USA, donde la jornada laboral es igual es como en México, pero mejor pagado, no es necesario que trabaje tanto tiempo todos los días.