Todos sabemos lo difícil que es confiar en los demás, sobre todo a la hora de encontrar pareja, por las historias de engaños y engaños que circulan por internet. Esto hace que cada vez tengamos más miedo de entablar una relación ya que podríamos convertirnos en las próximas protagonistas de un capítulo de Mujer, casos de la vida real o peor aún, de Mujeres Asesinas.
Aún así, agradecemos las historias protagonizadas por otros, porque hay cotilleos dignos de aparecer en el canal de las estrellas. Tal es el caso de la impactante anécdota que escuchó la usuaria de TikTok @hadamadrinanoviasel mismo que presta su voz para contar esas historias de amor, traición y demás males provocados por las peores cucarachas del planeta.
En las ocho partes, que bien podrían convertirse en una tesis doctoral, se nos expone el caso de una mujer que está a punto de dar el siguiente paso tras tres años de relación. ¡Pero de repente la niña descubrió que su pareja estaba comprometida con otra persona y que ella había planeado la boda para ellos!
Cuando ella decidió confrontarlo, él no negó los hechos, sino que imaginó que lo obligaron a casarse, pero que realmente la deseaba. La chica anónima, a quien bautizaremos por simpleza como Teresa Chávez, fingió creerle que tramaba su venganza sin dejar de confiar en ella, por lo que él le dijo que aceptaba ser el otro.
#Vestido de novia #CASAMIENTO #Hora del cuento
♬ Sonido original – Hada Madrina
Teresa cumplió con su papel de amante y accedió a ir al que iba a ser su apartamento. En su interior escondió diversos artefactos como rímel, labiales y pequeñas notas que dejarían en claro que otra mujer había entrado recientemente a la casa.
El plan se cumplió al pie de la letra, pues días después la cucaracha la etiquetó para acusarla de casi arruinar su relación. Chávez aprovechó la llamada para pedir el dinero de la boda, pero fingió que la Virgen le hablaba, prefiriendo recordarle que la amaba y que era la mujer de su vida.
Te lo resumiré del cuento de @hadamadrinanovias || juntos #fyp #fypシ #Infidelidad #chisme #teloresumo #santino
Todo terminó cuando Teresa decidió aprovechar el evento que tenía preparado para su boda y adelantar su fiesta de graduación. Días después este chico entró en la habitación pensando que iba a celebrar su boda, pero el karma hizo lo suyo y tuvo que ir a un restaurante a celebrar porque la reserva ya la había usado su expareja.
Y si te pareció un pequeño castigo, la joven envió pruebas de infidelidad al padre de la otra mujer, quien era el jefe de su exnovio. Así fue que fue despedido y divorciado.