Después de concienciar sobre el bienestar animal y luchar por los derechos de los animales, cada vez son más las personas que se encargan de “humanizar” a las mascotas y verlas no solo como parte de la familia, sino también como perros, vistiéndolas y dejándolas participar en actividades que apoyen lo que hacen. son característicos de los humanos.
Cada vez surgen más historias de lomos haciendo cosas de humanos a través de las redes sociales, pero quizás este caso sea el que lleve las cosas a otro nivel, pues el video muestra a una perra durmiendo en el sillón de un club mientras su dueña baila con sus amigas.
Según la descripción del video por TIC Tacel evento se llevó a cabo en un club de La Paz, la capital de Bolivia, donde todos disfrutaron de la música y el ambiente del lugar, Diana Wiese No pudo evitar capturar el momento en que un filete dormía en un sillón del club mientras su dueña bailaba.
Utilizando como fondo el ya popular audio de «Nosotros pintamos toda la casa» de Bob Esponja, la toma de apenas ocho segundos muestra a un grupo de personas bailando y bebiendo en un club nocturno, para finalmente enfocarse en un perro dormido con un suéter que espera tranquilamente a su propietario.
Si quieres celebrar, también tienes que brindar bendiciones. Le quitó el lomo al perro del club, pero como un chico de quince años lo dejó durmiendo en el sofá. pic.twitter.com/NN9rGVG4qm
— Tacodealacran (@tacodealacran) 31 de agosto de 2022
Si no puedes dejar el Bendi. #LaPaz #fyp #Bolivia #perrito #animalitos.
El emblemático video del perro durmiendo en el club no pasó desapercibido entre los internautas, quienes no tardaron en comparar la escena del perro con la de unos niños, recordando cuando sus padres los llevaban a fiestas y armaban un par de sillas para dormir. mientras bailaban.
El video no tardó en volcarse en la red social, donde al momento acumula 695.1 mil reproducciones, 103.7 mil me gusta y más de 900 comentarios, entre ellos el de una niña preguntando cuándo pasó esto, ya que vio que salió perro del video junto a otro peludo. perro que se perdió.
Tres días después de la publicación del video viral, Diana compartió otra toma que muestra la publicación en Facebook, donde se sentó con otro perro llamado Tilín en el respaldo de la silla del club, que sus dueños buscaron y aseguraron que estaban listos para ir a adoptar al otro cachorro. para recuperar su pelaje.