Si nunca has vivido un fenómeno paranormal, lo más probable es que seas bastante escéptico con este tipo de temas, pero los que hemos tenido la mala suerte de sufrir uno o varios episodios inexplicables no tenemos ninguna duda de que todo es posible.
Actualmente circula en redes sociales un video que nos está poniendo de los nervios, pues al parecer el guardia de seguridad de un hospital en Argentina está hablando con un supuesto fantasma. Todo fue captado por cámaras de vigilancia. La historia detrás de esto también da mucho miedo.
Según medios locales, todo sucedió la madrugada del 12 de noviembre en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires. Como se ve en el video, el director estaba trabajando en su turno de noche como de costumbre cuando las puertas automáticas del hospital se abrieron alrededor de las 3 a.m.
Nadie ingresa al hospital, pero las imágenes muestran al asistente recogiendo su maletín y levantándose para saludar a una «persona». Inmediatamente quita la cinta de seguridad para permitirle el acceso mientras aparentemente intercambia algunas palabras con alguien.
#📽¿FENÓMENO PARANORMAL VIRAL?
Un guardia de seguridad atiende a un «fantasma».👻 Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del Sanatorio Finochietto de Buenos Aires. #argentina 😨😱 pic.twitter.com/mHXm0g1Vss
– Hoy México (@ldhnoticias) 16 de noviembre de 2022
Luego, el hombre se ingresa a sí mismo en la carpeta y da algunas pistas más. Luego se prepara para sujetar la cinta de seguridad y se dirige a las sillas de ruedas para ofrecer asistencia a la figura invisible para las cámaras, pero parece que la silla fue rechazada.
Ahora te contamos la versión que salió sobre lo que pasó después. Aparentemente, debido a la política del hospital, el guardia no pudo hablar con los medios. Sin embargo, según los informes, el guardia ingresó a una persona que iba a recibir tratamiento médico. Le dijo dónde estaban los médicos de turno, pero al darse cuenta de que el paciente tardaba mucho en salir, decide llamar a los médicos para preguntar qué pasó.
Los médicos le informan que no han atendido a nadie, pero cuando el guardia insiste y les proporciona los datos del paciente, descubren que se trata de una persona que falleció la mañana del día anterior. Sorprendidos, revisan las cámaras de seguridad de lo que suponemos es el video que se viralizó.
Aunque sabemos que en muchos casos se trata solo de personas a las que les gusta bromear o mentir para llamar la atención, esta historia ha causado mucho revuelo ya que parece ser auténtica e incluso diferentes medios de comunicación han informado al respecto.