lunes, abril 28, 2025

Las personas que publican sus rutinas de ejercicios pueden tener problemas mentales: estudiar

Estar en forma y saludable, más que un estilo de vida, se ha convertido en una tendencia entre los jóvenes y se está apoderando de las redes sociales. Seguramente conoces a alguien que toma fotos en el gimnasio o durante una rutina de ejercicios y comparte fotos mostrando los resultados de sus esfuerzos.

A todos les ha pasado, incluyéndote a ti, y no importa si son uno o dos; Puede servir como motivación para otros. Lo aterrador es cuando se hace de manera consistente. Según algunos estudios, ya estamos hablando de un problema.

Problemas psicológicos

Pareja joven tomando fotos en el gimnasio

La Universidad de Brunel en Londres realizó una investigar sobre por qué las personas comparten selfies casi naturalmente durante su entrenamiento. Si eres una de esas chicas que siente que si no compartió una foto de su entrenamiento, no fue al gimnasio, desafortunadamente tienes un problema.

Analizaron a 555 usuarios de Facebook que parecían compartir un rasgo común entre los Cinco Grandes: «Los narcisistas eran más propensos a publicar sobre sus logros, lo que está motivado por su necesidad de atención y validación de la comunidad», dijo Tara Marshall. Business Insiderlíder laboral.

me gusta seguir

Joven deportista haciendo selfie frente al espejo

Aquellos que reciben apoyo en forma de me gusta pueden sentirse mejor sabiendo que son parte de la multitud social más grande.

En otras palabras, mostrar logros para que otros los reconozcan se refleja como narcisismo: un problema psicológico. Sin embargo, cada uno es libre de publicar lo que tiene en sus manos en las redes sociales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias