Todos hemos pasado por situaciones tristes y las celebridades no son la excepción. Y a veces nos olvidamos que son humanos como nosotros y que no todo en su vida fueron focos y reflectores, muchos de ellos incluso tuvieron momentos dignos de historias de La Rosa de Guadalupe. No es que nos guste el morbo, pero aquí te lo vamos a contar para que te des cuenta de que los famosos sufren o han sufrido también.
Antes que nada, tenemos que advertirte que las siguientes anécdotas de celebridades pueden ser un poco fuertes, pero nos dan algo más que admirar sobre ellas: ¡su resiliencia!
1. Kim Kardashian sufría de dependencia emocional
La vida de la modelo no se trataba solo de glamour y gusto excéntrico, ya que se abrió paso con Damon Thomas, que entonces tenía 30 años, a la edad de 19, Kim insiste en que estaba drogada. La pareja se separó cuatro años después. En una entrevista, la socialité aseguró que solía ser adicta a los chicos y que si pudiera verse a los 19, temblaría y diría «¡Despierta!».
2. Colin Farrell era sospechoso de un intento de asesinato
La estrella de Miami Vice era muy joven cuando fue interrogado como sospechoso de un intento de asesinato. En su momento, el actor aseguró que al ver la foto del verdadero agresor se dio cuenta de lo mucho que se parecían e incluso pensó por un segundo en la posibilidad de haberlo hecho, ya que él estaba en la misma noche del crimen. Desmayado. Entonces, ¿quién se preguntó: «¿Podría haber hecho algo así?» Por supuesto que no, pero fue un terror y una píldora muy amarga de tragar.
3. Jackie Chan fue abandonado por sus padres
Cuando el actor era muy joven, fue abandonado por sus padres biológicos. Años más tarde, a través de su investigación para el documental Traces of the Dragon: Jackie Chan and His Lost Family (2003), Jackie Chan descubrió que su madre era una jugadora legendaria de Shanghái, China, y que su padre era un jefe criminal y espía en la China nacionalista. . También se enteró de que sus padres se habían conocido cuando su padre arrestó a su madre por contrabando de drogas. ¡Vaya, una historia cinematográfica!
4. Jack Nicholson creció como el hermano de su madre.
Este actor creció creyendo que su madre biológica era su abuela. Sin embargo, su verdadera madre era June, quien siempre consideró a Jack como su hermana mayor ya que era demasiado joven para criarlo. Como madre soltera, sus padres decidieron que era mejor criarlos como hermanos.
A sus 37 años, la revista Time descubrió los verdaderos orígenes de la estrella de El Resplandor, pero pidió que no lo publicaran. Cuando Jack se enteró, su abuela y su verdadera madre ya habían muerto, por lo que no podía confrontarla.
5. Leighton Meester nació en una prisión
La estrella de Gossip Girl nació en una prisión federal de Texas donde su madre cumplía una sentencia de 16 meses por un delito de drogas. Fue la abuela de Leighton quien la cuidó hasta que su madre fue liberada. La misma actriz ha declarado que esta situación la hizo muy acrítica y de mente abierta.
6. Martin Luther King y su esposa pagaron el nacimiento de Julia Roberts
Los padres de Julia Roberts dirigían una escuela de actuación en Atlanta, Georgia. Un día, la esposa de Martin Luther King, Coretta Scott King, llamó para ver si sus hijos podían ir a la escuela, a lo que la madre de Julia aceptó feliz.
A partir de ese momento comenzó una amistad entre ambas familias. Su vínculo era tal que cuando nació la estrella de Pretty Woman y sus padres no pudieron pagar las facturas del hospital porque estaban «en un aprieto», el legendario Martin y su esposa pagaron amigablemente la cuenta.
7. Kesha se coló en la casa de Prince
Después de grabar su demo, Kesha sobornó a un jardinero con $5 para entrar a la casa de Prince. Para hacer esto, se deslizó debajo de la cerca y entró por una puerta abierta. Kesha se enfrentó a Prince, dejó atrás su álbum de música y luego huyó.
8. Christopher Walken trabajó como aprendiz de domador de leones.
Christopher Walken tenía solo 16 años cuando comenzó como aprendiz de domador de leones un verano. A pesar del peligro, el actor siempre estuvo muy emocionado de hacerlo. De hecho, en una entrevista para The Guardian, el actor declaró: «¿Quién va a rechazar eso?».
9. Woody Harrelson era hijo de un asesino convicto.
El padre del actor de Zombieland era un sicario con vínculos con el crimen organizado, por lo que el actor no tuvo mucho contacto con él, ya que pasó la mayor parte de su infancia en prisión.
10. Rihanna conoció a sus medios hermanos
A los 15 años, la cantante barbadense se enteró de la existencia de sus tres medios hermanos, quienes venían de distintas relaciones con su padre antes de casarse con su madre.
Fue su hermana mayor, Kandy, quien apareció en su puerta y le dijo que tiene tres hermanos mayores que ella y, aunque fue una gran sorpresa para RiRi, se entiende que son muy cercanos.