Sin duda, en época de calor, el helado es una de las mejores opciones para refrescarse y saciar nuestro apetito; Pero según estudios recientes, el helado de vainilla no solo podría traer estos beneficios a nuestra vida, sino que también aumentaría el deseo sexual y nos ayudaría a crear orgasmos más intensos.
Esta cualidad de delicioso postre fue destacada por la Fundación de Investigación y Tratamiento de Olores de ChicagoIllinois, quien reveló que sorber helado con sabor a vainilla y chocolate tiene propiedades afrodisíacas y afecta las hormonas que producen excitación.
Alan R. Hirsch, es responsable, entre otras cosas, de investigar los efectos de la pérdida del olfato y el gusto en las emociones humanas y ha encontrado en el curso de sus investigaciones investigar que el helado de vainilla aumenta el flujo de sangre al sistema reproductor masculino; mientras que el calcio ayuda a que los orgasmos sean más intensos.
Tal vez por eso llamó un camión de helados afrodisíacos en Miami, Florida Camión de helados afrodisíacos. Esta idea fue concebida e implementada por el fotógrafo Justin Price y la modelo costarricense Jacqueline Suzzane, quienes lograron un éxito arrollador con su iniciativa.
El famoso camión está pintado de colores llamativos, tiene pantallas planas para disfrutar de videos musicales y hasta los clásicos «tubos» para que las chicas sirviendo el helado hagan sus presentaciones.
Aunque el contraste entre la temperatura corporal y el helado aumenta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, incluido el pene, la asociación de la comida con el deseo sexual también es cultural, ya que algunas personas pueden excitarse al lamer un cono de helado, lo que puede provocar la liberación. de la libido
A pesar de esto, hay alimentos y sabores que históricamente se han relacionado con los efectos afrodisíacos. Algunos de ellos son: chocolate negro – ya que cacao Contiene feniletilamina (FEA) y serotonina, hormonas que estimulan el bienestar en el cerebro, aumentan la excitación y el placer durante el orgasmo, avellanas y almendras.