Con solo ocho capítulos, una foto sombría y un protagonista increíble, Wednesday (Miércoles) se ha posicionado como una de las series más exitosas de Netflix, y no sin razón porque tiene ese toque de humor negro, modernismo y terror que distingue a Tim Burton. , director de dicho proyecto.
La serie, que sigue los pasos de Merlina Addams durante su juventud, está conquistando el mundo. Así que no sorprende que los fanáticos ya estén preguntando sobre una segunda temporada, que el productor Miles Millar dice que podría ser una posibilidad.
Wednesday sigue la relación de la familia Addams, sus secretos, problemas y la adolescencia de Merlina que, tras atacar a sus compañeros de clase para defender a su hermano Pericles, es enviada a un internado para sirenas, hombres lobo y brujas rechazadas. .
Interpretada por Jenna Ortega, Merlina tiene visiones misteriosas que le permiten descubrir extraños sucesos en el pueblo cercano a su escuela, así como misterios que incluyen un asesinato y su padre, Homer Addams.
Con esta trama, no es de extrañar que la serie sea un éxito. De hecho, Miles Millar, el productor del programa, ha revelado que podría haber una segunda parte en la que profundizar un poco más en la tradición de la familia Addams.
Sentimos que solo hemos arañado la superficie con estos personajes y los actores son geniales en estos papeles. La relación de Wednesday y Morticia también es parte integral del espectáculo, y la idea de Wednesday tratando de encontrar su propio camino fuera de la familia es importante. Definitivamente quiero presentar a la familia como hicimos con algunos episodios esta temporada si tuviéramos una segunda temporada.
Por el momento, sin embargo, los ejecutivos de Netflix no han confirmado una segunda entrega.