El espíritu navideño ya está en el aire y por eso es tema principal en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde en apenas unas horas se viralizó un video de un hombre disfrazado de Grinch.
Como ya sabemos, el Grinch es un personaje que no puede faltar en ninguna celebración navideña. Y es que a pesar de su personalidad gruñona, a todos nos cae bien. Sin embargo, no sabemos si la escena del video es realidad o ficción porque nuestro querido Grinch nos atrapó en una esquina y nadie esperaba su reacción.
Al comienzo del clip, vemos al hombre disfrazado de Grinch acariciando a un cachorro. Hasta ahora has estado diciendo «aww» pero de repente un chico se te acerca y te pide una foto. Aquí es donde se pone bueno, porque la reacción del hombre fue un poco inesperada.
Si bien el Grinch original es un poco gruñón, este hombre superó las expectativas y reaccionó de forma agresiva y molesta al chico, pidiéndole que dejara de molestarlo y recitando palabras que parecen salir de lo más profundo de su alma amargada.
Tan pronto como este niño pequeño le pidió que tomara una foto, el Grinch gritó las armoniosas palabras:
¡Ay, deja de molestarme! Me has estado jodiendo y mierda y mierda por un tiempo. Pinc**s Cuincles Castrosos.
Sin embargo, ante las miradas atónitas de todos los presentes, nuestro querido Grinch se dirige al público para explicar el motivo de su descontento, diciendo:
Es que charlaba una vez, de vez en cuando mama* y mama*, ching** y ching**, me fastidiaban. Perdón por las palabras, sí estoy encronado»
Luego a pasear a su perro. Pero es mejor que veas el video en cuestión para involucrarte con el medio ambiente.
♬ sonido original – xcaretenriqueguzm
Toda la situación fue tan inesperada y la reacción del hombre tan natural que se volvió viral en cuestión de horas. El clip compartido por el usuario @xcaretenriqueguzm cuenta actualmente con casi nueve millones de reproducciones, más de un millón de me gusta y casi diez mil comentarios.
Lo más divertido fue que la gente dejó salir su creatividad en la caja de comentarios, incluso dejaron algunos que son una joya. Ver por ti mismo.
Lo más seguro es que el mismo niño lo molestó varias veces con lo mismo hasta que se le acabó la paciencia por completo y luego explotó, lo bueno es que en los comentarios nadie se ofendió al menos hasta ahora.