lunes, abril 28, 2025

The Rock regresa a la tienda que robó de niño para pagar su error

No es necesario presentar a Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca» porque todos sabemos que es una de las celebridades más grandes y, por supuesto, mejor pagadas de Hollywood.

En los últimos días, La Roca ha compartido algunas publicaciones en su Instagram contando una visita a una cadena 7-Eleven en Hawái donde gastó $298 para corregir un error tipográfico.

La roca en el gimnasio

Dwayne publicó un emotivo video en el que explica que entró en esta tienda cuando tenía 14 años y robó un chocolate Snickers grande todos los días durante casi un año, ya que se lo comía antes de entrenar, pero no tenía suficiente dinero para pagarlo.

The Rock explica que esperó durante décadas para volver y hacer las paces, hasta que finalmente llegó el día. Así que fue a la tienda y compró todos los Snickers que había en los estantes. Además, aprovechó para pagar los productos de las personas que estaban en la tienda.

Según la leyenda, La Roca se acercó a un 7Eleven, pidió nuestros teléfonos y pagó la cuenta a todos. Solo comía chocolates, se rumorea. pic.twitter.com/lMb4ma5hXs

— Tacodealacran (@tacodealacran) 29 de noviembre de 2022

La gente estaba realmente sorprendida, y por una buena razón eso no sucede todos los días. La falda en la tienda. Al llegar a la caja, también aprovechó para explicarles a los empleados por qué estaba haciendo esta campaña y se mostraron muy felices de tomarse fotos con la celebridad.

Una vez finalizada la compra, el actor decidió dejar las bolsas de bombones en la caja y dio instrucciones al personal para que se los regalaran a aquellos que «pareciera que están a punto de robarse un Snickers», como hacía en su juventud.

La Roca compra bombones en un Seven-Eleven

Además, el exluchador profesional compartió una serie de fotos de su estadía en 7-Evelen con el siguiente mensaje en el pie de foto:

He exorcizado varios demonios a lo largo de los años (todavía me quedan algunos), así que sé que esto parece una tontería, pero cada vez que vuelvo a Hawái y paso 7-Evelen… siempre supe que estaba entrando y todos tenían que llevarse las barras de chocolate conmigo, pero las tenían así.

Es admirable que Dwayne nunca olvidara ese hecho. Y aunque había pasado mucho tiempo, sabía que de alguna manera tenía que enmendar sus acciones pasadas. Este gran acto de humildad fue compartido en la red social, donde tiene nada menos que 350 millones de seguidores en todo el mundo.

estante de chocolate vacío

La Roca es uno de los actores más populares de la industria ya que ha demostrado en muchas ocasiones que detrás de esa imagen grosera, musculosa e imponente se esconde una actitud amable que destila ternura y confianza.

Como comentario final sobre su designacionDwayne escribió algo que nos invita a reflexionar sobre nuestro actuar diario:

No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas estúpidas que hemos hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota redentora de gracia a esa situación y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de un extraño.

La roca con bolsa de papel comprando bombones

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias