Si has soñado con lucir un diseño único el día de tu boda, pero comprar un vestido de diseñador no es suficiente, la idea de la protagonista de la siguiente historia puede ser la solución, pero debes estar dispuesto a invertir muchas horas de trabajo y ármate de mucha paciencia. Ah, un detalle más, hay que saber tejer.
Se trata de Kika, una novia que tiró la puntada de su vida al tejer íntegramente el vestido de su gran día.En medio de los estresantes preparativos que conlleva toda boda, la futura novia se dio el lujo de dedicar varias horas del día a llevar tiempo para el traje de tus sueños.
Conocida en las redes como Kutovakika, la youtuber finlandesa inició este proyecto tan especial seis semanas después de su boda porque quería lucir un vestido con el que se sintiera cómoda y que a la vez encajara a la perfección con el sencillo estilo country que ella y su futuro esposo elegido para su fiesta de bodas.
Cabe señalar que la bella Kika ha convertido su pasión por tejer en su profesión, por lo que se dedica a crear contenido para redes sociales, donde muestra los diseños que ella misma elabora. Sospechamos que por eso se atrevió a crear su propio traje de novia.
En un video especial en YouTube, Kika cuenta todo el proceso que atravesó antes de casarse, pues aunque es una experta, no le faltaron momentos estresantes. Asimismo, compartió todos los detalles de este día tan especial donde se puede ver lo hermosa que lució con su original vestido.
Por otro lado, la influencer lanzó una encuesta en su Instagram para invitar a sus seguidores a adivinar cuántas horas dedicó a tejer su vestido de novia, dando tres opciones diferentes. Después de recibir toneladas de comentarios, Kika reveló la respuesta.
Primero, la futura novia trabajó tres horas en la tarde y tres en la mañana, y con solo 20 horas de trabajo logró terminar la parte superior del vestido, pero obviamente la falda fue la parte más tediosa y Kika comenzó a trabajar contrarreloj, tuvo que trabajar tejiendo día y noche y en todas partes para terminar a tiempo.
Es relajante, pero al mismo tiempo es una tarea que requiere toda mi atención para no cometer errores en las puntadas.
Afortunadamente, después de días estresantes, todo salió como la niña esperaba, ya que logró terminar a tiempo su hermoso vestido de novia, al que le agregó una banda elástica en la cintura. Además, tuvo tiempo de hacer un vestido lencero para usar debajo de su vestido.
Los volantes en la parte inferior del vestido lograron darle ese «¡Guau! ¡Busqué, gracias a Dios mi idea funcionó!
El día de su boda, Kika complementó su atuendo con unas sandalias blancas de plataforma, un ramo de flores naturales y en la cabeza lució un sencillo tocado de flores que colocó sobre su cabello recogido. Finalmente, la novia disfrutó mucho de toda la ceremonia, celebrada en la casa que comparte con su ahora esposo.