Las bodas son una típica celebración que tiene lugar cuando una pareja de enamorados quiere dar el siguiente paso y emprender juntos el camino de la vida. Sin embargo, es una fiesta que no todos nuestros antepasados celebraban porque no era una fiesta común o porque no había medios económicos para llevarla a cabo.
Algo muy característico de este tipo de celebraciones es el protocolo que se sigue para festejarlas, entre las que destaca el clásico primer baile de esposos, ese momento en el que todos los presentes admiran a la feliz pareja bailando al ritmo de su canción favorita.
Desafortunadamente, para muchos matrimonios, este momento sigue siendo un simple deseo o un sueño, ya que no tuvieron la oportunidad de celebrar una boda. La pareja de abuelos que te presentamos a continuación son la prueba viviente de que nunca es tarde para tener ese primer baile, pues una pareja de recién casados la sorprendió al permitirle este privilegio en su boda.
Samantha y Zachary son una pareja que celebró su boda el 2 de abril de 2022, ceremonia que se hizo viral en internet luego de que la pareja hiciera el noble gesto de ofrecer a los abuelos del novio, con quienes estaban casados, su primer baile como marido y mujer. en 1957, pero debido a una muerte reciente en la familia, no se les permitió celebrar su unión con música ya que predican la religión judía.
Como Elaine y su esposo Morty Graff no tuvieron una fiesta de bodas, no tuvieron su primer baile como marido y mujer, por lo que su nieto Zachary felizmente les dio un asiento en su boda y 65 años después les dio ese hermoso momento de la canción que están bailando quería.
Justo antes de que el presentador anunciara que la pareja iría a la pista de baile para su primer baile exclusivo posterior a la unión, Zachary se puso junto a su esposa y tomó el micrófono para pedirles a sus abuelos que vinieran en una década y media para que finalmente tienen su momento especial.
Abuela y abuelo, venid a la pista de baile. Tendrán su primer baile con la canción que querían.
-Zachary
Conmovidos por la invitación de su nieto, la pareja de ancianos se acercó tomados de la mano, se abrazaron y finalmente comenzaron a cantar «Love Is A Many Splendored Thing» de The Four Aces ante los aplausos y aplausos de los asistentes.
La ternura con la que bailaban Elaine y Morty y el cariño con el que se miraban conmovieron a todos los invitados que no pudieron contener las lágrimas y en tan tierno momento no pararon de aplaudir y gritar de emoción.
Después de sorprender a los abuelos con el primer baile que nunca tuvieron, la pareja en cuestión saltó a la pista de baile para hacer lo mismo y celebrar su amor bailando como marido y mujer por primera vez.
No nos importa regalar el centro de atención. Era para la abuela y el abuelo. Y haríamos cualquier cosa por ella.
-Samantha
A los internautas les encantó el generoso gesto que esta pareja tuvo con sus abuelos, por lo que su historia no tardó en popularizarse y dar vueltas en todas las redes sociales, donde los internautas llenaron los comentarios con hermosas palabras de felicitación a Samantha y Zachary solo por su matrimonio, sino por el regalo amoroso a la pareja longeva.