Son muchas las series basadas en hechos reales que se han producido y aunque como espectadores tenemos la oportunidad de conocer el desenlace antes de que finalicen, lo cierto es que siempre nos sorprendemos cuando nos enteramos de ciertos detalles que no han salido a la luz. en acción
Como muchos sabemos, el 21 de septiembre Netflix estrenó Dahmer, la miniserie basada en la terrorífica historia de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos, y contada casi en su totalidad desde la perspectiva de las víctimas y los perpetradores de Causó revuelo desde que fue anunciado por la plataforma.
Sin embargo, parece que con toda la atención que está recibiendo la serie, parece que el padre del difunto Jeffrey, Lionel Dahmer, de 86 años, se siente bastante incómodo ya que su difusión hace que el hombre reviva un pasado que quería dejar atrás.
Más temprano, Shirley Hughes, madre de Tony Hughes, una de las víctimas de Jeffrey, se pronunció y condenó la serie ya que todavía le duele mucho recordar el asesinato de su hijo. Tampoco está de acuerdo con que se utilicen los nombres reales de los afectados para contar la historia.
Aunque Lionel no ha dicho nada, ya sea sobre la serie de Netflix o el documental que se hizo con las entrevistas que realizó el ‘Milwaukee Cannibal’ antes de morir en prisión, ahora está decidido a pronunciarse sobre el tema, ya que dijo que reveló a los representantes. , el hombre está considerando la posibilidad de demandar a la famosa plataforma.
Lionel y su equipo legal están recopilando información e investigando una posible demanda contra el equipo de producción, ya que no había preocupación por el bienestar de Lionel.
.
Al parecer, el descontento del padre del «Monstruo de Milwaukee» se debe a que Netflix no tuvo un acercamiento con él ni para la adaptación de la serie ni para el documental, por lo que ahora que está de vuelta en el ojo público, Lionel teme que pueda pasar algo malo. porque fue visitado en su casa por simpatizantes de su hijo fallecido.