Recientemente, el rapero estadounidense Post Malone se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a que, durante uno de sus conciertos en Estados Unidos, se vio envuelto en un espectacular accidente, cayendo por un hueco en medio del escenario. Afortunadamente, fue atendido de inmediato por el equipo médico local.
La violenta caída ocurrió el fin de semana pasado en el Enterprise Center durante el show de la cantante de 27 años en St. Louise, Missouri, Estados Unidos, donde, a mitad de una canción, se la puede ver caer repentinamente en un hoyo con forma de zanja y pisar en el podio del escenario golpea la cara y las costillas.
Post Malone se cayó en el escenario y se fracturó tres costillas. Los paramédicos se lo llevaron, pero aun así logró volver al escenario y terminar el espectáculo. pic.twitter.com/goAx40GfxU
– Sin saltador (@nojumper) 18 de septiembre de 2022
Al caer sobre la gran abertura del escenario y luego del fuerte golpe, el intérprete de Goodbyes dejó de cantar y comenzó a quejarse de dolor y a pedir ayuda, momento en el que personal acudió a socorrerlo mientras el público estaba confundido por la situación y eso era cosa del artista. salud, inmediatamente se preocupó.
Luego de gritar de dolor fue atendido rápidamente en el escenario donde luego de levantarse le pusieron un tanque de oxígeno para que saliera del escenario y lo trajeron para comprobar que no estaba gravemente herido.
Tras unos minutos de controles y atención médica, Post Malone volvió al escenario para continuar con su presentación, agradeciendo a sus fans la paciencia y la espera, y pidiendo disculpas por los contratiempos y fallos que se habían producido.
Aunque el rapero continuó con el show, no dejó de tocarse las costillas y el pecho durante el resto del concierto ya que lo lesionaron tras el accidente, por lo que sus fans aseguran que la presentación duró menos de lo esperado.
te quiero mucho 💕 pic.twitter.com/eneJWf30fM
— Publicar Malone (@PostMalone) 18 de septiembre de 2022
Al día siguiente del concierto, Post fue llevado al hospital para un chequeo más completo y preciso de su salud. Posteriormente, el cantante publicó un video en el que aseguró que todo estaba bajo control y que continuaría con su gira.
Gracias por la paciencia, gracias por aguantar mis estupideces… Acabamos de regresar del hospital, todo está bien, me pusieron analgésicos y todo para que podamos seguir pateando traseros en la gira.
¡O Post Malone sufrió una temporada en su programa ontem y se rompió 3 costillas! Más terminado o show, igual que ahí 😢🤧 pic.twitter.com/kZfPttWwUM
– mantener ⭐️ (@keepingupfer) 18 de septiembre de 2022
Los videos de la caída de Post Malone no tardaron en viralizarse en Twitter, donde los usuarios presentes en el concierto no dudaron en compartir imágenes desde diferentes perspectivas del espectacular accidente del rapero.