Si hay una pareja maravillosa que nos hace soñar sin parar con la esperanza de encontrar a nuestra alma gemela es sin duda Blake Lively y Ryan Reynolds, porque allá donde actúan juntos nunca dejan de sorprendernos con la forma en que demuestran su amor y dejan claro el cariño mutuo y la admiración que se tienen.
Y qué mejor manera de celebrar su amor que dando la bienvenida a un nuevo miembro a su hermosa y fuerte familia. El pequeño será el cuarto hijo de la pareja, aunque aún no se sabe si será niño o niña.
Después de que Blake anunciara que esperaba su cuarto hijo con su presencia en la alfombra roja de Nueva York en el Power Women’s Summit de Forbes, la noticia dio la vuelta al mundo y por supuesto los mensajes de felicitación a la pareja no se hicieron esperar.
Sin embargo, esto también llamó la atención de los paparazzi, quienes no dejaron de seguirla. Para poner fin al acoso, Blake decidió compartir en su cuenta Instagram algunas fotos de su embarazo, en la intimidad de su hogar, para terminar con las especulaciones y brindar a todos sus fanáticos las imágenes del hermoso momento que vive.
Aquí hay fotos de mí estando embarazada en la vida real para que los 11 chicos que esperan afuera de mi casa me dejen en paz. Me asustas a mí y a mis hijos. Gracias por todo el cariño y respeto y por dejar de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienes todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios de comunicación que tienen una política de no niños. Todos ustedes hacen la diferencia. ¡Mucho amor!