Tras el lanzamiento de su octavo álbum el 19 de agosto de 2022, Demi Lovato inició su gira Holy Fvck Tour con la que ha deleitado a todos los fans que tiene en algunos países de Latinoamérica.
Sin embargo, la salud de la cantante estadounidense de 30 años ha preocupado a sus fans luego de que el documental Bailando con el diablo, estrenado en YouTube en marzo de 2021, revelara su vida llena de excesos tanto por el alcohol como por las sobredosis.
Pero ese no es el único motivo que preocupa a sus seguidores, sino que recientemente ha alarmado a todos al publicar una serie de extraños mensajes en sus Stories de Instagram, textos en los que, según se ha escrito, anuncia su renuncia a la música anunciada e hizo claro que esta podría ser su última gira.
La creadora de éxitos de Skyscraper publicó los mensajes antes de su concierto en Chile, en los que afirmó sentirse enferma y tan cansada que a veces le cuesta levantarse de la cama, lo que provocó que sus fanáticos se quejaran de inmediato sobre su salud física. y mente
Ya no puedo hacer esto. Esta próxima «gira» será la última. Los amo y gracias chicos.
Minutos después de compartir este texto arriba de una foto tomada desde la ventana de su hotel con algunos edificios de fondo en la ciudad de Santiago de Chile, la cantante no tardó más de unos minutos en arrepentirse de haberla publicado y la eliminó de las historias de inmediato.
Luego de retractarse y borrar el supuesto anuncio de su retiro de la música, luego compartió nuevas publicaciones agradeciendo a sus fans por todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.
Seré capaz de hacerlo por ti. Apenas tengo voz, apuntaré mucho el micrófono a la audiencia esta noche. Necesito ayuda para cantar, así que canta en voz alta para mí.
Los extraños lanzamientos de la cantante de Cool for the Summer generaron preguntas y dudas de sus seguidores, quienes pronto se rumorearon que podría estar física y mentalmente cansada por su nueva gira.
Hasta el momento, ni Demi Lovato ni nadie cercano a ella se ha pronunciado sobre la publicación, que parece tener mucho que ver con el estado mental de la cantante, quien está al borde de la muerte luego de luchar contra la adicción y los trastornos que padeció cuando era joven. la edad ha sufrido. ¡Ánimo Demi!