En el mundo del espectáculo, la apariencia lo es todo y no basta con ser bonito o guapo, también hay que lucir joven. Debido a esto, muchos actores (particularmente actrices) han hablado sobre cómo las ofertas de trabajo disminuyen con la edad.
Es muy común que muchas celebridades opten por la cirugía estética para seguir pareciendo veinteañeros cuando llegan a cierta edad y el tiempo se les nota en la cara (¡un momento! Eso no tiene nada de malo). Sin embargo, no todos van por ese camino y estas 10 actrices y actores prefieren mostrarse tal cual son, con todo y las arrugas y canas que eventualmente todos tendremos.
1. Julianne Moore
Julianne ha hablado sobre la cirugía estética en varias ocasiones y ha dejado en claro que no es fanática de ella y que, por lo general, los resultados no le parecen muy halagadores. También criticó la presión a la que están sometidas las mujeres para verse eternamente jóvenes.
Creo que asustamos a las mujeres con el concepto de envejecimiento. Sabemos que nos pasará a todos, así que no debemos culpar a nadie por ello.
2. Keanu Reeves
Keanu asombra con su aspecto tan joven que parece desafiar los años y lo más increíble es que no hay rastro de que se haya sometido a algún procedimiento quirúrgico estético. ¡Que suerte!
3.Cameron Díaz
Después de una muy mala experiencia con las inyecciones de botox, Cameron decidió hacer que su rostro se viera como debía sin preocuparse por los estándares a los que se someten sus compañeros. Además, ahora se retiró de la actuación, por lo que está muy lejos de toda la superficialidad de Hollywood.
El hecho de que podamos teñirnos el cabello y alisar nuestro rostro para que luzca suave nuevamente no cambia el hecho de que cada parte de nuestro cuerpo envejece cada día que pasa. Cuando me puse botox no me gustó. Prefiero ver mi cara envejecer que ver una cara que no es la mía.
4. Meryl Streep
Meryl es una de las mejores actrices en la historia de Hollywood y su apariencia y edad nunca le han impedido brindarnos actuaciones impresionantes. Como muchos de sus compañeros, ha abogado por aceptar el envejecimiento como parte de la vida.
Hay que aceptar el envejecimiento. La vida es algo muy preciado y cuando has perdido a mucha gente te das cuenta que cada día es un regalo.
5. Kate Winslet
Junto a Emma Thompson, Kate es miembro de la British Anti-Cosmetic Surgery League con la que intentan enfrentarse a la cultura de Hollywood tan obsesionada con la juventud y que decidió decir un rotundo NO al botox y otros procedimientos que nos hacen quedar bien. más joven.
La cirugía estética va en contra de mi moral, en contra de lo que me enseñaron en casa y en contra de lo que considero «belleza natural». nunca me rendiré
6.Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica ha sido una de las artistas más vocales en lo que respecta a las críticas sexistas que enfrentan las actrices de cierta edad, ya que fue bombardeada con comentarios negativos sobre su apariencia en el estreno del spin-off de Sex and the City.
Es como si la gente no quisiera que seamos perfectamente felices con nosotros mismos, como si disfrutaran de vernos sufrir por las personas que somos, independientemente de si elegimos envejecer naturalmente y no lucir perfectos, o elegir hacer algo que nos hace sentirse mejor. sé cómo me veo No tengo otra opción. ¿Qué voy a hacer al respecto? dejar de envejecer? ¿Desaparecer?
7.Emma Thompson
La actriz británica se unió a la Liga Británica de Cirugía Anticosmética junto a Kate Winslet y Rachel Weisz y dijo que no entiende por qué la gente está tan obsesionada con detener el envejecimiento. También se refirió a la tendencia a operarse para disfrazar el proceso natural de envejecimiento como «psicosis colectiva».
No me estreso. Vivimos en tiempos obsesionados con la juventud y todo el mundo quiere tener entre 30 y 60 años.
8. Jodie Foster
A sus 59 años, Jodie le asegura a Foster que no se ha hecho ninguna cirugía estética y que no se la hará por voluntad propia porque no le conviene.
No tengo nada en contra de las personas que se operan. Lo que sea que quieras hacer, está bien para mí. En cuanto a lo que creo que es realmente una cuestión de imagen propia, prefiero decir: «Vaya, tiene una nariz realmente fea» que decir: «Vaya, la cirugía de nariz de Jodie salió mal».
9. Piedra Sharon
Sharon admitió haberse hecho una cirugía plástica en el cuerpo pero nunca en la cara. Aunque admite que estuvo cerca, encuentra muy hermosas las imperfecciones de la edad.
Innumerables médicos han tratado de venderme estiramientos faciales. Me convencieron una vez, pero cuando entré a la oficina y vi fotos de mi cara, pensé: «¿Qué van a estirar?»
10. Julia Roberts
Los fans de Julia han especulado sobre sus posibles cirugías estéticas ya que algunos aseguran que se ha operado la nariz mientras que muchos otros opinan que luce muy natural. En 2014, cuando tenía 46 años, habló sobre la realidad a la que se han enfrentado las mujeres en Hollywood a lo largo de los años.
Según los estándares de Hollywood, no tener mi cara levantada es bastante arriesgado. Pero les he dicho a las marcas con las que trabajo que quiero ser una modelo envejecida, así que tienen que quedarse conmigo al menos cinco años más hasta que tenga más de 50.