Además de ayudarnos a levantar durante las mañanas, existen usos del café para tu belleza que increíblemente pueden cambiar tu aspecto. Muchas veces gastamos grandiosas cantidades de dinero en productos que para nada van a aportar a tu rutina de belleza.
Entonces, es buena idea evaluar los diferentes productos que tienes en tu cocina que te ayudarán a resolver asuntos pendientes que tienes dentro de tu rutina. Aquí, algunos de los grandiosos usos que puedes darle al café para que este se convierta entu nuevo ingrediente para resaltar tu belleza.
1-Usos del café: Elimina la hinchazón de los ojos
La vida llena de estrés y preocupaciones que vivimos, constantemente no descansamos lo suficiente como para lucir relajadas. Ahí llegan la horrorosa hinchazón en los ojos y también eventualmente los puntos negros debajo de los ojos.
Guarda la harina del café ya colado y guárdalo en el refrigerador. Luego lo puedes aplicar en el área por unos 20 minutos y enjuaga con agua fría.
2-Usos del café: Reduce la celulitis
No importa cuánto esfuerzo le pongamos al ejercicio, siempre la celulitis se va a asomar por algún lado. Puedes exfoliar el área donde tienes celulitis con la harina del café fresco. Puedes dar un masaje al área que estimulará el flujo sanguíneo y mejorará la apariencia de tu piel.
3-Usos del café: Puede exfoliar tu piel y cabello
Aunque parezca extraño la harina del café es un excelente exfoliador. Además contiene ácido cafeico y ayuda a la producción de colágeno en tu piel. No te vayas muy lejos, también puedes exfoliar tu cabello. Aplica harina de café en tu cuero cabelludo mojado, masajear por un minuto y luego enjuagarlo.
4-Usos del café: Buenísimo para una mascarilla
Para lograr un brillo en tu piel, debes exfoliarla de vez en cuando. Lo mejor de todo es que puedes usar café para lograrlo. Añade un poco de harina de café a tu crema o líquido de limpiar la cara. Si no utilizas ningún producto en específico, usa harina de café con un poco de agua.
5-Usos del café: Puedes crear un aceite para el cuerpo
Con aceite de oliva y café puedes crear un aceite para aplicar en tu piel. Una vez se seca, lo que tienes que hacer es sacudir los residuos y estás ready to do.
¿Qué te parecen los usos que le puedes dar al café? Así que si ya amabas el café, luego de enterarte de estos truco y probarlos, lo amarás más. Déjanos un comentario con tus impresiones.