¡Todo por la salud! Como los científicos han demostrado a través de varios estudios, la falta de relaciones íntimas conduce a la depresión del sistema inmunológico, como resultado de lo cual fácilmente pueden ocurrir resfriados.
La recomendación de los expertos para estimular el sistema inmunológico es tener relaciones sexuales al menos dos veces por semana, lo que aumenta varios componentes del sistema inmunológico, como las células T y las células B, y lo protege de los resfriados prolongados.
Una forma muy conveniente de hacer anticuerpos.
La actividad sexual realizada al menos una o dos veces por semana genera hasta un 30 por ciento más de anticuerpos en las personas, mostró un estudio. investigar.
fortalecer las células protectoras
Las células T y B son las encargadas de la defensa específica del sistema inmunitario; Estos también se ven reforzados por la excitación sexual y el orgasmo como otros componentes de las defensas naturales del cuerpo.
Además, previene otros problemas de salud
Y por si fuera poco, la abstinencia puede causar otros problemas de salud física y mental, como aumento de la ansiedad, disfunción eréctil, insomnio y otros.