La australiana Rebel Wilson fue considerada durante muchos años una de las actrices de talla grande más famosas de Hollywood, y cuando apareció en público con una esbelta figura en enero de 2020, sorprendió a todos al dejar atrás su etapa de «gordita divertida».
El radical cambio en el cuerpo de la comediante desató un sinfín de especulaciones sobre cómo había logrado bajar tanto de peso, pues algunos han dicho que se ha sometido a una estricta dieta y rigurosos entrenamientos, mientras que muchos otros han dicho que se ha sometido a una cirugía, hasta que tiempo después ella ella misma aclaró los rumores y confesó la verdadera razón por la que decidió perder 35 kilos.
Rebel aseguró que desde que decidió bajar de peso, no quiere hablar de «hacer dieta», sino de cambiar sus hábitos alimenticios. Además, compartió que una de las principales razones por las que comía en exceso era para evitar sus emociones, por lo que decidió enfocarse en su salud emocional y física para lograr un cambio en ella misma que ni siquiera podía imaginar que la alcanzaría.
Orgullosa de los cambios que ha logrado en su cuerpo, la actriz se convirtió en una motivadora para todas aquellas chicas que quieren cambiar su imagen y animó a las que luchan con su peso, diciéndoles que nunca es tarde es encontrar la mejor versión de su cuerpo. tú mismo. tú mismo.
Quiero celebrar todos los tipos de cuerpo, pero también quiero alentar a las personas a estar saludables.
Además de darle a su cuerpo un nuevo estilo de vida al cambiar sus hábitos alimenticios, la verdadera razón de su transformación física fue su deseo de ser madre en el futuro, lo que no pudo hacer debido a su sobrepeso. ya que le provocó problemas de fertilidad debido al síndrome de ovario poliquístico que padece.
Durante una entrevista para la revista personas, Rebel habló sobre un momento en 2019 cuando estaba viendo a un especialista en fertilidad. El médico la miró de arriba abajo y le dijo que si bajaba de peso, tendría más posibilidades de congelar sus óvulos.
Estaba impresionado. Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, este tipo es tan grosero. Tenía razón, tenía mucho sobrepeso. Es casi como si no pensara en mis propias necesidades. Estaba pensando en las necesidades de un futuro hijo que realmente me inspiraron a ser más saludable.
La actriz dijo que nunca se propuso alcanzar un peso ideal porque lo único que pensaba era en lograr la versión más saludable de sí misma, superarse y hacer lo que fuera necesario para concebir algún día.
Me gustaría tener una familia. De momento lo estoy haciendo solo por culpa del reloj biológico. Si conozco a la persona adecuada, genial, y luego pueden encajar.
Entre los temas de los que habló en la entrevista, Rebel afirmó que siempre ha estado a favor del positivismo corporal a lo largo de su carrera, razón por la cual Fat Amy de Perfect Notes es por mucho su personaje favorito de todos los que lo tocaron. A pesar de la confianza que siempre ha mostrado en las apariciones públicas, la actriz confesó que a veces se sentía insegura cuando tenía que posar para sesiones de fotos con un coprotagonista o colega que medía un tercio de ella. .
Era algo invisible incluso cuando era una estrella de cine internacional. Y luego, de repente, las personas que quieren llevar tus compras quieren hacer grandes cosas por ti solo porque te ves así, eso es interesante.
Los rumores de que su carrera terminaría si bajaba de peso resultaron ser falsos, ya que no solo se ve increíble, sino que su nueva imagen trajo consigo al protagonista de la película de Netflix El año de mi graduación, que se convirtió en una cinta número uno en la plataforma de transmisión. desde el primer día de su estreno.
La actriz australiana de 42 años dice que está agradecida de que la tecnología haya hecho que los tratamientos de fertilidad como la subrogación y la donación de esperma sean una excelente alternativa para las mujeres que eligen la maternidad tardía.
Realmente me identifico con cada mujer que ha pasado por esto. Fue una montaña rusa emocional, no sé cómo terminará. Pero todavía soy lo suficientemente joven para intentarlo.